martes, 2 de enero de 2018

Un resultado irónico para los terroristas de Al-Qaeda


José Luis Rodríguez Zerolero ha dicho en el Parlamento que, desde hoy, España es más decente. Desde luego, su particular concepto de la "decencia" no parece que haya ido acompañado de las mínimas dosis de liberalismo aconsejable, dado que ni siquiera ha dejado hablar al máximo representante de los diez millones de españoles que votaron en las últimas elecciones generales al Partido Popular.


En cualquier caso, un par de cuestiones nada triviales aparecen en el trasfondo de la nueva ley que cambia el sentido del matrimonio después de siglos y siglos de familia heterosexual:

1) ¿Qué pensarán de todo ésto los terroristas islamistas de Al-Qaeda, máximos responsables del atentado múltiple del 11-03-2004 que llevó en volandas a Rodríguez Zerolero hasta la Moncloa?

2) ¿Están obligados a reconocer tales "familias" los EEUU o los países de la UE que no sean Holanda, Bélgica o España? Porque igual, en los países que no se han "adaptado" a los nuevos tiempos, los "matrimonios" homosexuales del Benelex se pueden encontrar con más de una sorpresa.

En el extranjero hay comentarios para todos los gustos, pero nosotros hemos cogido éste: “Don’t worry. In a few years, when Spain is part of Eurabia, this law will be reversed”(1). La verdad es que no es extraño que al peor ejecutivo español desde hace un par de siglos no se lo tomen muy en serio en ultramar. La cosa no es para menos

(1) No te preocupes. En unos años, cuando España sea parte de Eurabia, esta ley se invertirá

Autor: Smith
Publicado el 30 de junio de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.