lunes, 1 de enero de 2018

No te quieres enterar... que quiero papá y mamá


Según me informo por el diario digital e-noticies, de nítida tendencia nacionalista, los participantes en la marcha de hoy sábado, en Madrid y a favor de la familia, han recibido las consignas de llevar banderas españolas y de cantar una versión de “la chica ye ye” que dice así: "No te quieres enterar, ye, ye, ye yé/ Qué quiero Papá y mamá...". Luego, en los comentarios de esa misma noticia, algunos de los lectores manifiestan su absoluto rechazo a las banderas españolas o bien atacan la manifestación hablando de la pederastia de los obispos y el sueldo que el Vaticano les ofrece a las madres preñadas por religiosos. Como podemos ver, los lectores aportan todo un mosaico de indignidades para combatir una manifestación que sin duda alguna les hace pupa a los nacionalsocialistas catalanes.


Por su parte, El Periódico de Catalunya, diario que ofrece invariablemente la información más sectaria y repugnante posible en un medio de expresión, en su portada de papel, que inicialmente aparecía secundada en la primera edición electrónica, destaca la noticia de la manifestación en Madrid con el siguiente titular: “Los obispos y la derecha clerical salen hoy a la calle”. Es decir, para El Periódico no cuenta en absoluto que las encuestas afirmen que el 80% de la población española se considera católica. No, la manifestación es, para ellos, cosa de los obispos y la derecha clerical. ¿Cómo es posible, pregunto, que los abanderados del talante, el diálogo y el respeto a las minorías se dediquen en cuerpo y alma (civil) a denigrar a las mayorías?

Quien albergue alguna duda de la radicalidad que usa el diario de Franco, no debería perderse la foto-montaje de Fraga con el candidato socialista. La imagen que se ha seleccionado de cada político no puede hablar más claro respecto a la ética profesional del Periódico, la foto insertada de Fraga le hace repulsivo. Es imposible exhibir mayor bajeza moral en un medio impreso; no obstante, el Periódico de Catalunya logra superarse a sí mismo en cada jornada. Exactamente igual que hace el gobierno del Tripartido catalán respecto a sus indecencias políticas, la última de ellas referida a la purga ideológica en la cúpula de la policía autonómica, por considerarla afín al anterior gobierno. Puede seguirse esta última noticia en el diario AVUI, en catalán. 

Publicado el 18 de junio de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.