lunes, 29 de octubre de 2018

La perversión política como sistema de gobierno

El vocal del CGPJ, José Manuel Gómez Benítez.

No hay día sin que se descubra una nueva perversión del gobierno zapaterino, bien sea por parte de alguno de esos esbirros que ha venido usando durante estos seis años un régimen incompatible con la democracia, incluyendo su asalto inicial al poder, bien sea de cualquiera de sus admirados referentes internacionales, que son esos tiranos con los que pretenden que los españoles establezcamos la “Alianza de Civilizaciones”. A veces, como sucede hoy, la perversión es múltiple y de una gravedad desorbitada. Pondré simplemente un trío de ejemplos:


Gómez Benítez negoció con ETA la impunidad para Jarrai y PCTV, es decir, el hoy vocal del CGPJ, recompensado con ese cargo a propuesta del grupo socialista, fue en 2006 uno de los encargados por el Gobierno para negociar con la banda de asesinos etarras y no dudó en ofrecerles a los criminales, evidentemente por cuenta de Zapatero, la impunidad para dos de sus tentáculos: las juventudes de Jarrai, vivero de terroristas de donde se iban abasteciendo, y la Batasuna enmascarada, que no otra cosa fue el PCTV, y que se ocupó durante cuatro años de recaudar fondos públicos para la banda. Por otra parte, Gómez Benítez también fue el que le dijo a la ETA que el chivatazo del Faisán avalaba al Gobierno.  ¿Es este el Gobierno que merecemos?

El Gobierno de Zapatero mantendrá el diálogo con el castrismo. Así lo aseguró ayer el ministro Moratinos, un diplomático especialista en bajarse los pantalones ante cualquiera que se le ponga por delante. A poder ser, claro está, que ese cualquiera pertenezca a la izquierda de siempre, es decir, al comunismo genocida usado durante largo tiempo como referente político por los socialistas de ‘Estepaís’. ¿Es la complicidad con las dictaduras sanguinarias lo que debería apoyarse institucionalmente?

Finalmente, un apunte breve en tres tiempos y un apunte sobre el régimen iraní, uno de los estados miembros más activos de la “Alianza de Civilizaciones” y tan de las simpatías de Zapatero y sus otros cuates neocomunistas, como el gorila rojo:



3. Detienen al director de cine Jafar Panahi en Teherán, renombrado cineasta iraní que ganó el oso de plata en Berlín.

4. El régimen de los ayatolás cierra el diario de mayor tirada en Teherán.

¿Alguien sabe de una simple declaración o nota de protesta del ‘Gobierno de España’ sobre los crímenes, liberticidios y arbitrariedades que se producen a diario en Irán? ¿Es este el tipo de relaciones internacionales, basadas en la complicidad con la perversión política y el crimen, lo que España necesita?

Autor: Policronio
Publicado el 3 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.