martes, 26 de junio de 2018

Breve comentario para el autor de Cocaína

Manolo Millón, autor del blog "Cocaína intelectual".

Manolo Millón dice esto de Batiburrillo: El hecho de que la ideología de dicha página sea de carácter marcadamente conservadora en aspectos éticos o morales no desvirtuaría sus argumentos. Sí lo hace su carencia de argumentos en la equiparación entre la vida "normal" y las células embrionarias en tubos de ensayo.

Respuesta: El hecho de que “Cocaina Intelectual” sea una página de ideología marcadamente nihilista en aspectos éticos o morales no desvirtuaría sus argumentos. Sí lo hace la respuesta que ofrece a mi artículo, foto incluida, sobre cuestiones en las que yo no me he definido en absoluto, como es la de equiparar la vida normal y las células embrionarias. ¿Dónde digo algo así? En pocas palabras, has emitido una crítica a partir de un dato no real, un hecho que no me importa demasiado si se considera lo valioso del debate tanto de tu bitácora como de la mía. Por cierto, Manolo, ¿quién decide lo que es “normal”? ¿Tú?

¡Ah, se me olvidaba! A mí no me ha dado ningún amago de infarto al leer tu artículo. He comprendido que tu frase era una exageración o licencia literaria, mientras que tú no has sabido interpretar que yo hacía lo mismo, usando una hipérbole al hablar de Mengele en relación a Soria.

Autor: Policronio
Publicado el 8 de julio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.