lunes, 30 de abril de 2018

¿Día de la Constituqué...?

Mierda en España nace con el objetivo de denunciar las actuaciones de nuestro país en el ámbito nacional e internacional. Aquellas actuaciones que nos hacen ser la vergüenza de Europa y del mundo. Incluso la propia para alguno de nosotros.

Aprovechando que hoy debería celebrarse el día de la Constitución española (sí, nada menos que de España), y digo debería porque todos los socios de Zapatero le han dado calabazas para un acto que se supone cargado de solemnidad y porque, además, el propio PSOE ha sacado un manifiesto de lo más anticonstitucional, por republicano, laicista y en buena medida antisistema, voy a insertar aquí una parodia nacionalista (versión española) que inserté el 21 de mayo de 2004 en el mítico blog “Mierda en España”. Será mi contribución al descrédito de cualquier postura anticonstitucional, como es la de los nazis que respaldan a ZP, y de paso dejaré constancia de lo que en Batiburrillo pediríamos a diario si de verdad fuésemos nacionalistas españoles como tan a menudo se nos acusa.


Me lo pido todo

Confieso que estoy harto. Me he cansado de que me llamen facha por defender nuestra Constitución y la unidad de España. Así que a partir de ahora, o por lo menos en este artículo, voy a actuar como si fuese lo que ellos me llaman: Nacionalista español.

Y como nacionalista español que soy, al menos en este artículo, formulo las siguientes propuestas:

-Quiero que desaparezcan los gobiernos regionales, que se centralice la Administración y que volvamos a los gobiernos civiles provinciales.

-Quiero que desaparezcan las policías autonómicas. ¡Qué historia es esa! Y encima ganan casi el doble que en la Guardia Civil. No lo acepto ni de coña.

-Quiero que la lengua única sea el español (nada de castellano) y que los dialectos regionales se aprendan en la calle, como declara algún miembro del Gobierno catalán respecto al castellano. ¡Cachis, ya lo he dicho!

-Quiero que la enseñanza se imparta exclusivamente en español. ¡Uf! Menos mal, ahora no lo he dicho. Es más, que sea un español tipo “batua”, sin acentos regionales como el andaluz, el extremeño o el murciano. No me interesa para nada que suene a canario o a riojano, ni que tenga deje manchego o castellano viejo. Sólo batua.

-Quiero que los nombres de poblaciones vuelvan a ser los de siempre: ¡Que narices es eso de A Coruña o Girona!

-Quiero que se recupere Gibraltar ya. Sin esperar a mañana. Y si los británicos se ponen tontos, pues nada, a preparar la Invencible.

-Quiero que el presupuesto de las fuerzas armadas se multiplique por 10, porque las vamos a utilizar, ¡palabra!

-Quiero que se inicie todo un programa para hispanizar tres territorios que son nuestros, a saber: Portugal, el sur de Francia y el norte de Marruecos, alguna vez fueron españoles y deben volver a serlo, así podremos crear Hispan Herría. Más tarde, ya pensaremos cómo recuperar el control de esas regiones, porque de regiones españolas se trata. Y nada de cambiar a Iberia por recuperar Portugal, qué narices, si acaso y como mucho Hispania.

-Quiero que nuestra política internacional vaya encaminada a la reivindicación de Córcega, Cerdeña, Sicilia y Nápoles. Además del Franco Condado, el Milenasado y los Países Bajos, que han sido nuestros desde siempre.

-Puesto que Juan Carlos I tiene el título de rey de Jerusalén, también lo quiero, y Malta.

-Quiero que se instaure de inmediato la federación monárquica de naciones hispanas, que comprenda desde la Tierra del Fuego hasta el Medio Oeste americano, y en la costa del pacífico de California hacia abajo, según se mira el mapa. Y que no falten Florida, Nuevo Méjico, Colorado y todo eso, que suena bien. Naturalmente, España tendrá voto de calidad en las decisiones que se tomen. Y derecho a veto.

-Quiero que nos devuelvan las Filipinas, las Marianas y un chorro de islas del Pacífico.

-De África me interesa todo lo que fue portugués, que al fin y al cabo es español, y además Guinea Española y Cabo Verde.

-En Asia me pido Goa y Macao.

No sé si me olvida algo, pero si se olvida también lo quiero.

Y quiero dejar claro que no consiento que nadie me llame totalitario o racista por pedir lo que es mío.


Sugerencia: Vale la pena leer algunos comentarios insertados en su día, los hay que no tienen desperdicio.

Autor: Policronio
Publicado el 6 de diciembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.