sábado, 27 de enero de 2018

Pronto han sacado el doberman


Corría el año 1996 cuando un PSOE totalmente desgastado tras casi catorce años de ejercicio prepotente y corrompido del Poder, sacó a la palestra un vídeo que popularmente se conoció como el del doberman. Muy en la línea del Fahrenheit 9/11, de Moore, pero con menos gracia. Eso sí, con el mismo resultado.


Cómo se estará viendo el cuartel general socialista para no soltar el tema de la guerra civil española (1936-1939) ni por equivocación. Pero es que, además, no se crean que dicha cuestión la analizan desde un punto de vista medianamente moderado o con la altura de miras que requeriría el ejercicio del Poder gubernamental. No. Tal y como señala El Semanal Digital: el PSOE utiliza a todo un genocida para airear el fantasma de la Guerra Civil.

Días después de recibir el Horroris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid, Carrillo sigue provocando a media España. A la media España que se siente insultada o, simplemente, avergonzada por la concesión de cualquier título u homenaje a un sanguinario como este sujeto.

- Carrillo ha defendido la definición de "nación" para Cataluña. Algo que es totalmente normal, porque es lo mismo que hacía en 1936.

- Ha dicho que el PP dice hoy "lo mismo que decía la derecha en el año 36". Esperemos que no entierre a otros 5.000 "derechistas".

- Ha añadido que "la campaña feroz contra el Estatuto de Cataluña de entonces me recuerda lo que está pasando ahora". "Campaña feroz" que no pudo evitar un alzamiento socialista-secesionista en 1934, con 1.500 víctimas como saldo.

- Para Carrillo, "los que rompieron la unidad del Estado español no fueron los catalanes o los vascos, que estuvieron al lado de la República". Carod Rovira también es republicano y defiende la ruptura de España, pero... ¿a qué ruptura de Estado se refiere? ¿Le patinan ya completamente las neuronas?

- Una última perla: "Los patriotas de pacotilla serían de nuevo los responsables de una ruptura que nadie queremos". Esperamos que exponga esta cuestión en su actual partido (PSOE), porque tiene una buena legión en sus mismas filas.

Lo dicho. No saben vivir sin la guerra civil. Hace 69 años -1936- que empezó. 69 años antes -1867- moría el militar constitucionalista y político liberal Leopoldo O´Donell. Nadie hablaba de él en la II República. Pero aquí hay quienes se empeñan en seguir levantando ampollas. Por eso, saldremos siempre que sea menester a dar la cara por la Verdad histórica.

Autor: Smith
Publicado el 24 de octubre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.