miércoles, 3 de enero de 2018

Fraga el corrupto, según Canal +

Muerto Polanco no se acabó la rabia, simplemente cambió de imagen

Visto con estos ojitos que algún día se comerán los cucos y escuchado con estos oídos que les servirán de postre. Día, 11-07-05. Hora, 16:40. Canal +, una cadena de televisión que suelo ver de uvas a peras y que hoy, mientras ultimábamos la sobremesa, se le ha ocurrido poner a alguien de casa. Programa, ni me acuerdo el nombre. Participantes, de un lado dos invitados, Jesús Álvarez y Arantxa Sánchez Vicario, que son entrevistados por una nena con carita de buena persona y un chaval con pinta de macarra que no había visto nunca y al parecer ha sustituido a un señor mayor. Finaliza la entrevista y someten a los invitados a una especie de juego, se trata de identificar sonidos. Primera pregunta para Arantxa. Se oye un berrido que no se sabe bien qué lo produce y a la tenista le dan tres opciones para responder: A, “es Fraga el que grita [se supone que de gozo y codicia] tras adjudicarles una contrata a sus colegas”. B, lo que sea... C, ni lo he escuchado. 


En ese punto he dado por concluida la sobremesa, me he levantado y he salido del comedor, cabreado. No por Fraga, que me da exactamente igual si gana o pierde elecciones. No por los invitados o los presentadores, que los primeros han puesto cara de circunstancias y los segundos se han limitado a leer un guión. Ahora bien, me pregunto, ¿la inmoralidad en el mundo de Polanco tiene algún límite? Al parecer no lo tiene, les da lo mismo que el pobre anciano pase a mejor vida política en los próximos días, lo importante para ellos es difamar y difamar y difamar incansablemente. La bajeza profesional en esta gente es un instinto tan arraigado que suelen desprestigiar a cualquiera incluso si se hubiera muerto tres veces.

¡Cómo es posible que a estas alturas acusen a Fraga de corrupto! A Fraga se le podría acusar de muchas cosas, ¡pero de corrupto! ¡Ellos, que acaban de recibir un canal en abierto y se ha tenido que conchabar más de medio Parlamento para concedérselo! ¡Ellos, que han logrado que esa misma ley les autorice a la posesión del 50% de las frecuencias de radio y antes de que se secase la tinta de la ley ya la habían incumplido adquiriendo de matute una nueva cadena en Cataluña! ¡Ellos, que proceden de ese mundo de corrupción generalizada que fue el felipismo, al que todavía respaldan! ¡Ellos...!  Por cierto, ¿alguien sabe si Fraga es multimillonario? No es esa la información que a mí me consta del viejo jefe de los populares, y eso después de toda una vida dedicada a la política y los altos cargos públicos. No podría decirse lo mismo de Polanco, amo del canal televisivo que se dedica a la difamación sistemática. Cualquiera conoce sus principios corruptos durante el franquismo y los pelotazos que luego ha ido dando. ¡Qué sinvergüenzas y qué farsantes! No tienen arreglo, viven para la maldad continuada y el apego obsesionado al poder, a cualquier precio. 

Publicado el 11 de julio de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.