jueves, 28 de diciembre de 2017

Batiburrillo se solidariza con Pío Moa


José Luis Rodríguez Zapatero está consiguiendo lo que nadie había logrado desde hace muchas, muchas décadas: fraccionar España en dos bandos irreconciliables. La última víctima de esta nueva oleada de sectarismo, alentada desde el Gobierno, y que parece retrotraernos a la Transición y a la II República, ha sido el insigne escritor e historiador Pío Moa.


Varios grupos de extrema izquierda, que porteaban la bandera tricolor con la que Republicánez Zapatero le gusta tanto retratarse, han intentado agredir hoy a Pío Moa mientras daba una charla en la Universidad Carlos III. No sabemos si el lector es consciente, pero al paso que vamos, la defensa del orden constitucional en las aulas universitarias españolas, va a constituir una tarea más que arriesgada. Heroica. Si Gotzone Mora, José María Aznar, Ricardo de la Cierva, Vidal Cuadras o cualquier otra personalidad más o menos relacionada con el mundo académico, se presenta en una universidad española para hablar en idioma liberal-conservador, ya sabe la que le espera. Y es que la deriva guerracivilista del gabinete tancredil termina por dar frutos. Se empieza retirando estatuas de Franco, homenajeando a Carrillo y se termina nazificando la Universidad.

Hoy hemos podido leer a Alfonso Guerra, comentando sobre una exposición de las fundaciones de dos conocidos "demócratas", Pablo Iglesias y la Largo Caballero, que la mencionada colección fotográfica no era para volver a levantar viejos odios, sino para cicatrizar bien las heridas. ¡Pues ya vemos cómo aprenden los cachorros ultrarrepublicanos!

En fin. El rector de la Universidad Carlos III, Gregorio Peces Barba, sectario y jacobino donde los haya, probablemente masón -su padre lo fue-, se ha enfadado una barbaridad. Pero no por la agresión de los activistas ultraizquierdistas, no. l sectario Peces Barba le ha molestado la presencia en el Aula Magna de la Carlos III del insigne historiador, uno de los escritores sobre el pasado de los españoles, que más libros vende. ¡Esta es la libertad de pensamiento que se defienden desde las covachuelas de la “Ilustración” del siglo XXI! No nos extraña que el sectario rector haya logrado dividir el sentimiento de las víctimas del terrorismo. Sólo un personaje como él podía hacerlo. Ahora se comprende por qué Rodríguez Frentepopulero lo mantiene como alto comisionado para dividir a las víctimas del terrorismo. Un personaje al que no le importa la presencia de historiadores marxistas en su Universidad; al que le importa tres pepinos que Pío Moa sea asaltado por la chusma izquierdista; pero que no pasa por que un prolífico pensador dé una charla en el Aula Magna, lo dice todo. Él solo.

Lo dicho. Batiburrillo se solidariza con Pío Moa. Gracias por defender la verdad histórica. Gracias por acudir a esa conferencia, sabiendo de antemano el riesgo que corría. Gracias. ¡Por la Libertad y por España!

Autor: Smith
Publicado el 24 de mayo de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.