jueves, 29 de noviembre de 2018

Asombroso: ZP apela ahora al futuro de España


Después de siete años de puñaladas traperas a la nación española, más otros dos o tres años, cuando jefe de la oposición, que usaste para desestabilizar en las calles al gobierno de Aznar y, de paso, ocultar tus planes sectarios y destructivos, vas ahora y proclamas, con esa solemnidad detestable que te caracteriza, que es mejor "no hablar del futuro del PSOE, sino del futuro de España". Nada como sentirse al borde de la rebelión, incluso dentro del propio partido, como para acogerse al clavo ardiendo de España. ¡Serás farsante!


¿No hubiera sido mejor pensar en el futuro de España en cada una de las numerosas leyes o decretos arbitrarios que has perpetrado? El estatuto de Cataluña, que nadie exigía salvo los políticos nacionalistas, como se demostró en la bajísima participación del referéndum, ¿lo propiciaste pensando en el futuro de España? La ley de Memoria Histórica, que revive de un modo claro esos dos bandos de la guerra civil, ¿es otra contribución al futuro de España? Educación para la Ciudadanía, que apuesta decididamente por darle notoriedad referencial al marxismo y fija al régimen cubano como modelo a imitar, ¿fue una norma necesaria para el futuro de España? La genocida ley del Aborto, denominada fraudulentamente “de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”, ¿guarda alguna relación con el futuro de España o más bien con el deseo de contentar a las nazifeministas, uno de los colectivos recalcitrantes de los que obtienes el voto?

Podría seguir dando ejemplos de leyes que has parido en contra de cualquier idea de España, así como de sus valores más apreciados, pero no voy a extenderme demasiado puesto que los antecedentes son de todos conocidos. Se conocen las intenciones que subyacen en tu comportamiento: laminar cualquier opción política que no pase por el socialismo más extremado y totalmente alejado de la socialdemocracia europea. Se aprecian los resultados que tus disposiciones han ido produciendo: el resquebrajamiento de cualquier concepto de unidad entre los españoles y la pérdida del patriotismo, que convenientemente has asimilado a la noción de la extrema derecha. Para ti, que te has comportado de un modo dañino como pocos políticos en nuestra larga historia, así como para tus secuaces, todos los que no piensen como tú son unos fachas y deben ser sometidos a un cordón sanitario. ¡Se puede ser más miserable!

Pero si hay algo en lo que fijarse para valorar tu escaso interés por España y el bienestar de nuestros conciudadanos es, evidentemente, la política económica que has aplicado, siempre al servicio del amiguismo, de la arbitrariedad o de tus intereses electorales. El ejemplo más palpable se produjo en diciembre de 2007, cuando se sabía con creces de la crisis que iba a afectarnos, no reconocida por ti hasta el 2009, y cuando, a propuesta de Esquerra, repito, de Esquerra, aboliste la ley de Estabilidad Presupuestaria, lo que propició el inmenso derroche del gobierno catalán, en manos de ese Tripartito que ha dejado un agujero oculto de más de 7.000 millones de euros, además del fuerte endeudamiento de las comunidades autónomas, creándose un cenagal económico que va parcheándose con emisiones de una deuda pública que nuestros biznietos no acabarán de pagar y negándoles el pan y la sal a las comunidades gobernadas por el PP. ¿Futuro de España? ¡Me resisto a usar la batería de improperios que un político como tú merece! 

Autor: Policronio
Publicado el 31 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.