martes, 30 de octubre de 2018

Gobierno, entre el todo vale y el nada me importa


¿Hay algo al alcance de este gobierno de inmorales que no se convierta en un estercolero? El interrogante alude a la noticia que firma Javier Lozano, en Libertad Digital, a propósito de cómo se gastan el dinero público, en este caso en los ministerios de Sanidad y Educación, y de paso cómo enlodan a una institución tan respetable como es la Cruz Roja.




VIHDAS es un juego supuestamente educativo en el ámbito sanitario que puede verse en la página de Cruz Roja Juventud y está destinado a los jóvenes entre los 15 y los 18 años. En dicha página el juego se promociona mediante el siguiente texto en su primer párrafo: VIHDAS proporciona a adolescentes y jóvenes entre 15 y 18 años información básica sobre educación sexual, Infecciones de Transmisión Sexual y VIH, las vías de transmisión del VIH y cómo prevenir dicha transmisión, etc.

Ahora bien, si uno se adentra en el juego, en algunas de las pantallas que aparecen debes escoger entre diversas opciones de sexo, comprendido el sexo oral, el anal, la masturbación, etc., actividades todas ellas, como fácilmente se deduce, de lo más educativas y ejemplificantes, de ahí que se trate de un material de uso ‘online’ al alcance del profesorado (eso sí, sin escrúpulos) y de los propios alumnos. Es decir, el gobierno zapaterino está recomendando y pagando un material (con nuestro dinero) cuyo uso conduce directamente a la perversión, la promiscuidad, el despreció a los progenitores y el estilo de vida sustentado en el vale todo y el nada me importa, que es exactamente lo más indicado para nuestros jóvencitos. Ante semejante promiscuidad irresponsable, no es de extrañar que hayan promovido la ley del aborto más inmoral a su alcance.

Inicié este breve artículo con un interrogante y lo concluyo con otro: ¿Es posible lograr un mayor nivel de encanallamiento gubernativo? ¡Sí, es posible, y lo veremos en los dos próximos años!

Nota: Juzguen ustedes mismos sobre las posibles causas para que ahora aparezca esta pantalla al intentar entrar en la página del juego.


Autor: Policronio
Publicado el 8 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.