jueves, 27 de septiembre de 2018

Hipótesis nada conspiranoica

Memorial de las víctimas del 11-M. 

Creo recordar que en medio de una de esas largas discusiones, acaecidas en esta casa, a propósito de cualquiera de las entradas publicadas respecto del juicio del 11-M, o lo que haya sido semejante bodrio, manifesté que, visto lo visto, la mejor de las hipótesis para el gobierno socialista, que vino montado en los trenes calcinados, es que, al menos, la autoría intelectual del atentado fuera de ETA.


Porque, conociendo como conocemos el paño, o sea, el sempiterno aborregamiento de la inmensa mayoría de nuestros conciudadanos, la cosa no pasaría del cabreo monumental de una parte de la población, que tiene grabado a fuego en su retina los paseítos y las duchas con su novia, del etarra no arrepentido, de Juana Chaos, a cargo del erario público. 

Más que nada, porque, descartada por la sentencia la autoría intelectual y material de Al Quaeda y no habiéndose juzgado la actividad etarra, despreciada por la policía y fiscalía políticas del PSOE, sólo nos queda la hipótesis de las alcantarillas. A no ser que cualquiera de los progre-negacionistas, que pululan por el otro lado del cordón, tengan a bien proponer otra mejor.

“Lo más difícil de matar es hacerlo la primera vez”.

Parafraseando al autor o autores anónimos de la referida frase, se podría decir, a propósito de lo que nos ocupa, que lo difícil de dar un golpe de estado o meterse en jueguecitos de guerra sucia es hacerlo la primera vez. Las siguientes vienen rodadas.

Como es de conocimiento público y notorio, incluso para los coleccionistas de jurisprudencia penal, el PSOE, partido beneficiario de los atentados de Madrid y de los gravísimos sucesos de la tarde noche del 13-M, se ha visto envuelto a lo largo de su más que centenaria historia, en sucesos más turbios que el chocolate. Sin ir más lejos, el golpe de Estado de 1934, perpetrado contra la II República, en compañía de la esquerra, el asesinato de Calvo Sotelo, las checas del Madrid sitiado en la Guerra Civil, y el GAL.

Digo yo, que con esos antecedentes vuelven hoy a recobrar plena actualidad las palabras dichas por Zapatero a Pedro J, al respecto de la fantasiosa y falsa aparición en los trenes calcinados de restos, de terroristas suicidas: “Es una información que nos llega de dentro. Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro”. No les digo nada al respecto de la calidad de la gente que el PSOE tiene dentro del Ministerio del Interior y adyacentes. ¿Recuerdan la detención ilegal de dos militantes del PP? ¿Y de la manipulación de informes en el caso del “bórico? Para echarse a temblar.

Es por ello, que a la vista de lo gravísimo del asunto que viene publicando EL MUNDO, urge acometer, sin más dilación, una investigación seria al respecto de los atentados del 11 de Marzo de 2004. Aunque le fastidie a Doña Pilar Manjón, el resto de las víctimas y ciudadanos no apesebrados en general, lo agradecerán. 

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 11 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.