viernes, 31 de agosto de 2018

Y usted ¿Cómo lo ve?


No hay mejor manera de saber de qué pasta estamos hechos cada uno de nosotros, que enfrentarnos a una situación comprometida. Por ello, hace diez días, con objeto de conocer más en profundidad a los diversos personajes que nos rodean, los intrépidos reporteros de Batiburrillo tuvieron la idea de enviarles por email la imagen de cabecera de esta entrada, con objeto de que nos dieran su opinión al respecto. Estas son las respuestas: 


-Zapatero: “Ya tenemos logotipo para la alianza de civilizaciones”.
-Zerolo: “Que alguien le quite el rifle al cazador”.
-Rajoy: “Lo que diga Gallardón”.
-Llamazares: “Siempre será bienvenida la emancipación de los seres inferiores”.
-Carod Rovira: “El oso es catalán y no me consta que nos hayan entregado el I.V.A. de la fotografía. Una muestra más del expolio al que nos somete Madrit”.
-Pepiño Blanco: “Que me disequen el conjunto, que lo pongo en el chalet”.
-Maleni: “A mí no me hubiera pasado lo que al pobrecico que están dando por saco, ¡antes partía que doblá!”
-Montilla: Nos remitió una respuesta ininteligible, por lo que nos abstenemos de meternos en un berenjenal intentando traducirla. Es que era algo así como “eeeeeh, eeeeen, aaag”. En fin, ustedes mismos.
-Cándido Méndez: “Urge la constitución de una comisión paritaria que se ocupe del asunto”.
-Obama: “Tuve un sueño, saldrá mestizo y algún día será presidente de una gran nación, donde los osos y los hombres convivirán y bla, bla.”
-Palin: “Ese del rifle es gilipollas”.
-Federico Jiménez Losantos: “¡En esto ha quedado España: antes los osos mataban a los reyes, ahora se conforman con dar por saco a un vulgar cazador!¡Y Cándido durmiendo!”
-César Vidal: “Me remito a la trilogía que escribí al respecto hace unos treinta años”
-Luis I. Gómez: “Yo tenía un gráfico por aquí... Aquí está: la línea azul nos muestra el incremento de la temperatura media de la tierra, en relación con el incremento de la actividad amatoria de los osos”.
-Stewie: “Se trata de averiguar si es un acto consentido por ambas partes”.
-Yosoyhayeck: “Ya lo decía Hayeck en camino de servidumbre: comienza uno jugando con gatitos y termina sodomizado por un oso, fiel reflejo del escarnio a que nos somete el estado, a la que nos descuidamos”.
-La secretaria de Iracundo: “Don Isidoro no tiene tiempo para ocuparse de nimiedades, ni yo tampoco, que tengo delante del ordenador un artículo de 600 páginas y no me da tiempo para nada”.
-Fonseca: “Y el oso ¿No se va a echar un cigarrito?”
-Policronio: “A esto me refería yo cuando hablaba de la destrucción de la Nación”

Continuará.

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 14 de septiembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.