domingo, 29 de julio de 2018

Rodríguez caerá a poco que Rajoy baje a la calle

Uniformidad subvencionada por el SÍ en Venezuela

La derrota de Hugo Chávez, con todo el aparato propagandístico a su favor y un derroche absoluto de falta de escrúpulos —soltó un mitin de dos horas televisado en la víspera del referéndum y los colegios electorales estaban empapelados con el VOTA SÍ—, me hace pensar en que Rodríguez también puede perder las próximas generales en España, aunque no llegue a tanto su nivel de manipulación en comparación con la del gorila rojo, que es de escándalo. Eso sí, a cambió, Rodríguez se adentra de lleno en la más pura apostasía a los valores más esenciales, como la unidad de la patria y la igualdad ante la Ley. Es decir, en Venezuela solo estaba (y está) en juego la libertad, mientras que aquí en España se haya comprometida la existencia de la propia nación, libertad incluida. 


Lo que sucede es que en Vezuela se logró una Plataforma a favor del NO, perfectamente organizada y muy activa desde meses atrás y en las mismas calles, mientras que en España tenemos a una oposición cuyo principal partido, el PP, no es capaz de movilizar a las multitudes sin que las convocatorias se las promueva la AVT o el Foro de Ermua. No obstante, una vez que han sido convocadas por asociaciones interpuestas, el PP las apoya aunque no siempre acuda Rajoy a ellas. Da la sensación como si a este hombre alguien le hubiese trazado una raya en el suelo para que en ningún caso la sobrepasara su tibio activismo. Un activismo que viene siendo de palco, pongamos la tribuna del Congreso, o de recinto cerrado y lleno de feligreses incondicionales, como pueda ser cualquiera de esos pabellones por donde se pasea ocasionalmente.

Manifa PZOE, uniformidad subvencionada (toma 2)

Quizá fuese bueno que alguien le dijera a Mariano Rajoy que tomase nota de cómo puede llegar a derrotarse a un tirano o a alguien con una enorme vocación de serlo. En seis palabras: Mo-vi-li-zán-do-se. O sea, dejando una temporadita la planta noble de la sede de Génova y bajándose a la puta calle. No hablemos ya de lo muy propicio que se le ha puesto el panorama, tras el lamentable asesinato de dos guardias civiles (el segundo muerto en vida), para crear esa plataforma que cada fin de semana, en las principales poblaciones, debería ir recordándole a Rodríguez cuál es para los españoles el valor de las víctimas que va dejando a su paso la banda de asesinos con la que negocia. Porque si un grupo de artistas convertidos en asalariados de la izquierda fue capaz de acuñar la frase “Hay motivos”, en el caso actual los motivos para la movilización nos desbordan. 

Manifa AVT (otro estilo bien distinto)

Ahora bien, sumarse a la manifestación convocada por el Gobierno, que probablemente se organizará a mayor gloria de Zapatero, ese cobardón presidente que no fue capaz de aguardar a que concluyera el acto en el Cuartel General de la Guardia Civil y prefirió escaparse sin despedirse de nadie —Reyes incluidos—, me parece de una torpeza tal y de una blandura acomplejada, que no soy capaz de entender cómo es posible que alguien que cuenta con el respaldo de 10 millones de votos no le diga lo siguiente al que ahora manda: “El PP no irá a la marcha si tú, previamente, declaras ante las cámaras que jamás volverás a negociar con la ETA. En esa declaración deberás incluir, además, una propuesta para que el Congreso revoque la autorización que te ha permitido negociar con esos asesinos y el compromiso de instar antes de una semana a la ilegalización del PCTV y ANV, así como cualquier otra formación que las sustituya”. 

Manifa IU, parte de lo que Rajoy puede encontrarse el martes.

Si Rajoy no ha sido capaz de hacer algo así, ni lo hace en las próximas horas, simplemente es que no merece gobernar. Luego estamos en manos de un indeciso blandito, que no es capaz de aprovechar sus ocasiones —ahora se las han puesto a huevo— y que si no gana por mayoría absoluta los nacionalistas se lo comerán por los pies. A menos, claro está, que finalmente resulte un fino estilista en los apaños o enjuagues de despacho. Cosa que dudo. Por lo tanto, he aquí mi buena acción del día en forma de consejo a Rajoy: Mariano, baja a la calle, crea una plataforma que le pida a los votantes un SÍ a España, imitando lo bueno de los opositores al Gorila, y no vayas a las manifestaciones falsarias de la izquierda. Mira las fotos que intercalo y verás que en Venezuela primero se manifestaron unos y al día siguiente los otros. Y aquí no hay razones distintas para el compadreo. Olvídate de la próxima orgía callejera de la hipócrita izquierda, en la que incluso puedes salir trasquilado. Nada obliga a ser unitarios para hacerles a otros el caldo gordo, y decídete a convocar tu propia manifestación, a favor de España, de la Guardia Civil y de las víctimas, aunque sea unos días más tarde. Mariano, que la izquierda sarmentosa va a seguir diciendo de ti que solo sabes crispar, acudas o no a la jarana montada por ellos. ¡Mariano, hombre de Dios, aprende a dejar de ser tan ingenuo, que ya eres mayorcito!

Autor: Policronio
Publicado el 3 de diciembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.