sábado, 28 de julio de 2018

Los asaltantes del Ciber-PSOE

El ciber terrorismo que el PSOE programó para las elecciones de 2008.

El PSOE tiene intención de asaltar nuestros blogs y cuentas de correo al más puro estilo agitativo de las vísperas que precedieron al 14-M de 2004. No sé si en los mensajes que recibamos, casi todos ellos spam, se incorporarán frases del tipo “Aznar asesino” o “Nunca Mais”, pero que esta canalla izquierdista, compuesta ya por 50.000 voluntarios, está dispuesta a irrumpir impetuosamente en nuestra intimidad y en nuestras páginas personales es algo que, como se deduce de este enlace  "La mirada positiva" [enlace roto] y de la guía del Voluntario “Ciberprogresista”, no tiene vuelta de hoja ni remedio posible. Cuando a un partido político le vale todo para alcanzar o conservar el poder, entonces no hay duda alguna, hablamos del PSOE zapaterino, que es el socialismo llevado a la condición más depravada e inmoral posible.


El argumento de estos agitadores, siempre dispuestos a bordear la Ley y a adentrarse en actitudes revolucionarias —recordemos al efecto la frase de Baroja: “La revolución es buena para los histriones. Sirven todos los gritos, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal”—, está inspirado en una frase del mismo estilo, contundente e hipócrita estilo, que cuando se confiesan progresistas a sabiendas de que son junto lo contrario, ya que con el socialismo jamás ha llegado el progreso a España o a parte alguna. 

La frase argumentativa que justifica el asalto cibernético en preparación es la siguiente: Se trata de hacer “Política con mayúsculas”. Luego de ahí a apoderarse del ciberespacio, para convertirlo en un recinto orgiástico lleno de basura, es decir, un ciber-estercolero, no sería nada de extrañar del mismo modo que durante años todas las ciudades fueron víctimas de la kale borroka del candidato del “No a la Guerra”, y tan sólo media un paso: la ejecución del proyecto. ¿50.000? ¿Tanto borrego hay dispuesto a verter su odio en perjuicio de la libertad?

La mirada de quien alienta a esa masa considerada ya un verdadero azote será positiva, o eso dicen con la misma falsedad de siempre, pero el comportamiento de los que le secunden en la labor de difundir el spam o anotar consignas tan alborotadoras como farsantes solo es posible compararlo al de unos salteadores encubiertos que carecen de toda consideración hacia el conjunto de los ciudadanos.


Esperemos que en España, tras el asalto a Internet de los totalitarios, no se acabe como en ese otro país que para la izquierda es tan referencial: Cuba.

Autor: Policronio
Publicado el 26 de noiviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.