domingo, 29 de julio de 2018

Indignante actitud del victimismo catalanista

La manifestación contra caos ferroviario se terminó convirtiendo en una demanda del llamado "derecho a decidir".

Pase que los catalanistas sean victimistas. Todo nacionalismo lo es. La culpa de todo, Madrid, naturalmente. Pero una cosa es vender un discurso tan ridículo como si una región estuviera pasando las de Alemania en el periodo de entreguerras y otra es que, se dediquen a berrear por las calles para recoger las nueces del árbol que agita ETA el mismo día que los nacionalistas vascos liquidan la vida de dos servidores del orden público. Y si la manifestación estaba programada, que la hubieran cancelado. Otros hicieron lo mismo ese mismo día.



La cabeza de la manifestación, en la Vía Layetana de Barcelona. Dominan las banderas anticonstitucionales e independentistas

Y otra cosa. La manifestación que reunió miles de separatistas en Barcelona no ha sido tanto a favor de la mejora de las infraestructuras en Cataluña, como en contra de España. No nos chupamos el dedo, ¿saben? Por otra parte, es una verdadera vergüenza que la demostrada inutilidad de Montilla, Maleni y Zapatero esté permitiendo que los nacionalistas catalanes -excluidos los socialistas, que también lo son- se aprovechen de la incompetencia del PSOE para reclamar la independencia de Cataluña. Una verdadera vergüenza.

Por cierto, en algunas crónicas se dice poco más o menos que, menos el PSC, estuvieron todos los partidos por allí. Bueno, tampoco fueron ni el PP ni Ciudadanos. Pero es que estos, en la Cataluña de Matrix, cuentan tan poco como los dos agentes asesinados por los ultranacionalistas vascos. 

Autor: Smith
Publicado el 2 de diciembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.