sábado, 28 de julio de 2018

El hermano de Juan Guerra repite

Alfonso (a la izquierda) y su hermano Juan (con barba). La imagen la sacó el diario ABC con el siguiente titular: "Imputan a Juan Guerra por un delito de alzamiento de bienes".

Me entero de que, una vez más, el hermano de Juan Guerra, es decir, Alfonso, uno de los políticos que más hizo en su día por encanallar la vida pública española y convertir el PSOE en una secta inmune a las críticas y a la realidad, ha dado su aceptación oficial a repetir como cabeza de la lista socialista por Sevilla para unas elecciones generales.


Haciendo brevemente algo de historia, recordemos que, impuesto por Alfonso -a la sazón vicepresidente del Gobierno-, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, es decir para fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones. 

El caso es que, casi dos décadas después, el hermano de Juan, a quien Felipe sacó la cara con aquello del "dos por el precio de uno" (¿se acuerdan?), con el mismo cinismo que daba una palmadita en la espalda a Rafael Vera cuando este secretario de Estado entraba en prisión por su relación con los GAL, repite por enésima vez a diputado por la provincia de Sevilla. Y yo me pregunto, ¿tan poco espíritu de renovación existe en el PSOE que no encuentran un cabeza de cartel un poco más digno con el que ofrecer algo mejor para el futuro de Sevilla? ¿Es esto todo lo que nos ofrece el Zetapé del siglo XXI?

Autor: Smith
Publicado el 26 de noviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.