miércoles, 25 de julio de 2018

El asesino nos llama genocidas


Sabido es que el comunismo es la ideología que más asesinos ha cosechado entre sus filas: Mao, Stalin, Lenin, Pol Pot, Ceaucescu, Dzerzhinsky, Yagoda, Yezhov, Beria, Carrillo, Guevara, Ortega... y, naturalmente, el mayaricero Fidel Castro Ruz, a la sazón el dictador más longevo de la Historia de la Humanidad, causante de decenas de miles de muertos y millones de exiliados, amén del hundimiento de todo un pedazo de nación como Cuba.

En esto que el asesino cubano acaba de decir que el Rey y Zapatero han mostrado los <em>"métodos genocidas del Imperio" en la Cumbre Iberoamericana. Vivir para ver; el asesino dirigente comunista, valga la redundancia, nos llama ge-no-ci-das. 

A decir de Castro, cuyo maloliente ventilador de odio y destrucción sigue funcionando aunque tenga pie y medio en el -ganado a pulso- infierno, las intervenciones del Rey y Zapatero "aportaron pruebas irrebatibles de las conductas y los métodos genocidas del Imperio, sus cómplices, y las anestesiadas víctimas del Tercer Mundo". Hombre, "camarada" Fidel, para crímenes, los de las culturas precolombinas. Pasaron los tiempos en los que los se creía que las versiones escritas por los conquistadores en los siglos XVI y XVII eran falsas y tenían como objetivo denigrar las culturas indígenas.

Pero no preocuparse: Fidel nos ilumina respecto al gorila: "en aquél ambiente tenso brilló la inteligencia y la capacidad dialéctica de Chávez". Hombre, no dudo de la capacidades de Chávez, pero "dialéctica", lo que se dice "dialéctica", la justita, salvo que incluyamos el monólogo interminable como un tipo de dialéctica.

Paciencia...

Autor: Smith
Publicado el 16 de noviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.