domingo, 24 de junio de 2018

Alfonso Guerra: la falsedad en estado puro

Alfonso Guerra, lo fue casi todo en el socialismo.

Alfonso Guerra, célebre inventor de la elegante profecía de "A España no va a reconocerla ni la madre que la parió" viene demostrando con creces en los últimos tiempos que es un personaje completamente falso. Sus opiniones contrastan casi a diario con sus hechos. Y ya lo dice la sentencia evangélica: fructibus eorum cognoscetis eos (Por sus frutos los conoceréis).


El caso es que 'Arfonzo', presidente de la Fundación Sistema, cuya revista hacía propaganda de un marxismo barato hasta hace unos años, acaba de decir a los leoneses que «no es conveniente inventar cosas nuevas», respecto a la nueva oleada de leonesismo por la que atraviesa esta histórica -esta sí- región española.

Pero claro. Es que uno tiene memoria y recuerda que 'Arfonzo' votó sí al Estatuto de Cataluña: una ley socialista, intervencionista, burocratizadora y, sobre todo, nacionalista. Y cabe recordar que dicha ley in-ven-ta-ba de golpe y porrazo dos naciones: Cataluña y el Valle de Arán. Por lo visto, para Alfonso Guerra esto no es inventar cosas nuevas, puesto que votó sí a este doble disparate.

Autor: Smith
Publicado el 27 de junio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.