miércoles, 30 de mayo de 2018

Fundación marxistoide contra Aznar


Una institución marxista ligada al PCE, que viene recibiendo en los últimos cinco años la friolera de más de un millón de euros de los Presupuestos -o sea, también bajo los gobiernos de la derecha maricomplejines- lidera los intentos de juzgar a Aznar por la Guerra de Irak. Ya saben, esa guerra en la que las tropas españolas reconstruyeron en el país mesopotámico más de cien escuelas, una veintena de hospitales y otros tantos edificios municipales; asimismo detuvieron a algunos peligrosos delincuentes y destruyeron más de 60.000 bombas, minas y artefactos explosivos. Estamos hablando de la Fundación de Investigaciones Marxistas, una fundación guerracivilista destinada a la difusión en España del legado de la ideología más atroz que jamás vio la Humanidad.


Estos descerebrados marxistas, que defienden el asesinato de cien millones de seres humanos como una consecuencia "natural" de la lucha de clases, pretenden, ilusos de ellos, establecer bases jurídicas de lo que sería ese supuesto proceso judicial y que sirvan de punto de partida para una «campaña estatal de movilización y sensibilización popular para recabar apoyos» y que Aznar acabe rindiendo cuentas ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya.

Si fueran gente honrada, lo que debieran hacer estos lacayos del PCE es "pedir cuentas" -que es lo que les gusta- por orden cronológico. Si es que saben algo de Historia. Por ejemplo, antes del 2003, tenemos 1936 y Paracuellos del Jarama. Que se sepa, el responsable de estas matanzas, Santiago Carrillo, todavía vive. También tenemos los bombardeos de Kosovo de 1995, orquestados por Solana y respaldados por González. ¿Por qué no van a por ellos los 'honrados' luchadores de la clase oprimida?

La izquierda suele ser por su propia naturaleza un germen de odio y rencor, pero como entre esta gente tan descerebrada, la verdad, es difícil encontrar adeptos a la causa de la manipulación y la estulticia progre. Cualquier día nos encontramos que la FIM, que seguirá siendo subvencionada por los futuros gobiernos del PP -no lo duden-, otorga un galardón a María Antonia Iglesias. Más que nada porque no van a encontrar a otro personaje de su calaña.

Autor: Smith
Publicado el 26 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.