domingo, 29 de abril de 2018

Rajoy asesinará a la siguiente víctima de ETA

Típica manifestación del PSOE

Zapatero culpa al PP de la crisis del "proceso de paz" y le advierte de que los españoles no olvidarán su deslealtad. Así resumía Libertad Digital el mitin en Extremadura de un individuo mentiroso y traicionero que es incapaz de ver más allá de sus narices y que le está inoculando a media España, justo la que comienza a detestar esa hermosa palabra, el virus del aborrecimiento hacia la otra media. Si aquí hay alguna deslealtad que no olvidaremos es la tuya, felón, que te hiciste cargo de una nación de primera fila y la estás convirtiendo en un estercolero atiborrado de indecencias, donde incluso los gusanos delimitan su parcela de detritos a modo de hecho diferencial. Mientras, claro, tú no cesas de sonreír ante las cámaras. 


¿Es posible hablar de falta de lealtad en un Partido Popular que se ha mostrado siempre dispuesto a acatar la Constitución española y que ha alertado, por lo tanto, sobre tus enjuagues caprichosos con los criminales y los separatistas? ¿Cómo se puede ser tan farsante y tan innoble? ¿Debe prevalecer la lealtad a un Gobierno plagado de jaraneros antes que a la nación española? Y sin embargo, tal es el estilo de ZP, capaz de pedir lealtad hacia su persona, que burdamente identifica con el Estado, cuando él ha sido tremendamente desleal con el conjunto de los españoles. Algunos ya lo dijeron hace tiempo. En cuanto este hombre (ZP) se sienta arrinconado por los delincuentes de la ETA, que jamás ceden en ninguna de sus pretensiones, la culpa será del PP y de la media España que se resiste a la complicidad con los facinerosos que nos desgobiernan.

Pues bien, de cara a unas elecciones que podrían llegar a convocarse en febrero de 2008, un plazo muy lejano que les viene como anillo al dedo a los que están habituados a los dos años de agitación y propaganda, de nuevo ha comenzado ese escandaloso ritual de los socialistas en el que, llegado el momento, no tengo ninguna duda de que acusarán a Rajoy de haber asesinado con sus propias manos a la primera víctima de ETA que se produzca. Así, pues, no sería de extrañar que se iniciaran pronto las manifestaciones al más puro estilo "No a la Guerra", solo que esta vez se oirán -quizá al mismo tiempo, porque aquello dio mucho juego y no es plan de dejarlo- otro tipo de consignas y eslóganes de la misma mala calaña: "El PP no quiere la PAZ", "Rajoy se niega a que cese la sangre", "PP asesino". Etc. Etc.

Haría bien el Partido Popular en comenzar a prepararse para una maniobra social-fascista de larga duración en la que será difamado por tierra, mar y aire. Pero todavía haría mejor si comenzase a diseñar ciertas contramedidas y tomara la iniciativa en lugar de hacer lo de siempre: Refugiarse en sus sedes y permitir que las acosen los antidemócratas. Quedáis avisados, peperos. Ponedle algo de imaginación, siquiera sea por una vez, y a la primera orgía callejera de ZP y sus secuaces, "artistas" y gentes de la "cultura" incluidos, respondedles como se merecen. Es más, a causa del comentario obsceno de ZP, que desvergonzadamente busca responsabilizaros de sus propias miserias y ha dado así el pistoletazo de salida a una compaña electoral que se adivina cargada de agit-prop, ya hay motivos más que sobrados para montarle un buen pollo. Rajoy, vamos a ver de lo que eres capaz.

Autor; Policronio
Publicado el 3 de diciembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.