jueves, 22 de febrero de 2018

La dhimmitude llega al "conservadurismo" norteamericano

PATRICK J. BUCHANAN

En Occidente no tenemos remedio. Quién nos iba a decir que hasta el mismísimo Patrick Buchanan, que trabajó en las administraciones de Richard Nixon, Gerald Ford y Ronald Reagan y es el fundador de la revista The American Conservative, iba a caer en la trampa tendida por los yihadistas estos últimos días.


Un punto esencial de la dhimmitude a la que nos quieren abocar los terroristas islámicos, respaldados por el mundo musulmán -al igual que los terroristas de ETA están respaldados por el mundo nacionalista- es la invención de un idílico pasado islámico-cristiano (en España se concreta en la falsa convivencia de las tres culturas de la que tanto nos han hablado los seguidores de Vicens Vives) que se proyecta actualmente en la construcción política de Eurabia y que, naturalmente, terminaría dando con todo, incluido Sabin Etxea.

Nadie en su sano juicio puede defender lo más mínimo la desequilibrada reacción del mundo musulmán ante las viñetas del periódico danés. No hay más que acudir al repertorio de caricaturas antijudías que los propios islamistas han desplegado en sus manifestaciones yihadistas para darse cuenta del despropósito mayúsculo de toda esta historia. Por otra parte resulta francamente revelador que, cuando son tantos y tantos los derechos humanos conculcados en el mundo árabe, haya millones de seres humanos puestos en pie de guerra por unas caricaturas que por muy ofensivas que sean a los ojos de esta gente no dejan de ser eso: caricaturas.

Se pregunta el idiotizado Buchanan: Why have conservatives rushed to show solidarity with the European editor-idiots who plastered these mocking cartoons all over Page 1? [¿Por qué los conservadores se apresuraron a mostrar solidaridad con los redactores europeos que dibujaron estas burlonas caricaturas en toda la página 1?]. Pues por muchos motivos, pero básicamente porque: 1) los yihadistas no nos van a enseñar nada sobre libertad de expresión; 2) Dinamarca es nuestro aliado y está ayudando fielmente a Occidente en la War on Terror; 3) los fundamentalistas no nos van a convertir en seres dhimmitude [subordinado a los musulmanes]; 4) Europa debe aspirar a ser una sociedad moderna, abierta, liberal y democrática y no una teocracia bananera; 5) el que quiera emprender acciones legales contra el citado periódico que las emprenda, pero las guerras "santas" no tienen cabida en Europa...

Buchanan prosigue con sus tesis "conservadoras" (???): And if we are to have any hope of winning that battle, we cannot condone insults to what they hold most sacred and dear: their faith. [Y si queremos tener alguna esperanza de ganar esa batalla, debemos evitar los insultos a lo que consideran más sagrado y querido: su fe]. Pero qué tendrá que ver la lucha contra el terrorismo con la libertad de expresión. Si las viñetas son insultantes y difamatorias para los árabes, que presenten los cargos que crean oportunos contra los publicitas daneses y ahí se acaba el problema. Por muy sagrada que sea la fe de nadie, ésta no puede imponer a los demás sus leyes más terroríficas para amedrentar a los ciudadanos. Las ofensas no justifican para nada el calentamiento de la sala de máquinas de los guerreros de Alá.

Más tonterías: When Christianity was as old as Islam is today, we, too, were prepared to die in crusades to defend Christians abroad. [Cuando el cristianismo era tan antiguo como lo es hoy el Islam, nosotros también estábamos dispuestos a morir en las cruzadas para defender a los cristianos en el exterior.] Esta sí que es buena. O sea que la tecnología (desde la imprenta hasta Internet), el avance de los derechos humanos (desde la supresión de la esclavitud hasta la libertad de expresión), el desarrollo social... todos estos pequeños "detalles" no cuentan a la hora de juzgar si una religión es más o menos abierta y avanzada respecto al mundo en el que vive. Por lo visto, a los islamistas del siglo XXI hay que juzgarlos con seis siglos de ventaja respecto al  cristianismo. ¿Habrá que esperar también al siglo XXVII para empezar a exigir autocrítica a los yihadistas?

Like Catholics and Protestants in the 16th century, Muslims do not believe all religions are equal[Al igual que los católicos y protestantes en el siglo XVI, (con sus guerras de religión entre ellos) los musulmanes no creen que todas las religiones son iguales]. Perdone, señor Buchanan, pero los católicos del siglo XXI seguimos pensando -desde hace 2000 años lo venimos haciendo- que todas las religiones no son iguales. Para nosotros Jesucristo es el Hijo de Dios y la Iglesia la piedra sobre la que edificó la religión católica, apostólica y romana. Pero, por otra parte ¿qué nos quiere decir con eso de que los musulmanes se parecen a los católicos y protestantes del siglo XVI?: ¿que seamos misericordiosos con sus retrógrados puntos de vista porque hace 500 años nosotros también éramos así de "terribles"? Esto sí que es bueno, porque Buchanan da la sensación de justificar el regreso de la Inquisición, dado que las mentalidades teocráticas tienen cabida en el mundo actual.

Así están las cosas en Occidente. Nuestras inteligencias más "conservadoras" bien plegaditas ante el Islam. Sírvanse una de think tanks amaricomplejinados y capitidhimmituídos. La agenda eurábica de la izquierda europea -con Zapatero a la cabeza- se ha visto complicada por culpa de las viñetas danesas y el "conservador americano", el entreguista camuflado, todavía da la razón a los socialdemócratas pro-árabes. ¡Alucinante!

Autor: Smith
Publicado el 12 de febrero de 2006 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.