miércoles, 31 de enero de 2018

Rearme moral y constitucional

José María Aznar: "Es preciso un rearme moral de la sociedad. La defensa de la libertad tiene un precio"

Más bajo no se ha podido caer. El grado de desmantelamiento al que la etapa Rodríguez está llevando a España no podía llegar más lejos. La coalición existente entre la izquierda anticonstitucional y los separatismos periféricos han llevado en poco tiempo a que las Cortes se hayan rebajado a debatir dos estatutos descuartizadores para beneficio de los secesionistas y unos pocos residentes en Madrid.


Señala Jesús Cacho que Madrid "no ha sido capaz de emerger como faro para las periferias, de destilar una sola lección ejemplarizante, de enviar una señal de conducta moral, de conjurar un proyecto colectivo de país basado en la creación de riqueza, la investigación, la cultura, el trabajo honesto y bien hecho". No parece que las nuevas clases dirigentes puedan dar demasiadas "lecciones ejemplarizantes" a las pasadas. Por mucho que se hubieran afanado en batir todos los records de ignominia e inmoralidad. Asesinatos incluídos.

España necesita un rearme moral y constitucional de gran calado. Para ello hay que empezar limpiando los pilares del actual régimen de sus vicios pasados, garantizando la libertad de expresión (actualmente muy limitada en España) y la justicia (tan corrompida a menudo). Porque sin libertad de prensa y sin justicia todo está perdido.

Hace falta asimismo un rearme moral. Una proyección de los valores liberales y patrióticos sobre todas las capas de la sociedad española. No sólo es suficiente con la mera defensa de un marco legal y constitucional. No. Hay que decir a la gente lo que son el Patriotismo y la Libertad. Lo que se puede hacer con la perfecta ligazón de ambas y lo que se nos echa encima si la locura secesionista y el frentepopulismo del radical Zapatero terminan imponiendo un cambio de régimen, descuartizamiento de España por medio.

Autor: Smith
Publicado el 5 de noviembre de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.