martes, 28 de noviembre de 2017

¿Dónde está Wally, digo Cobi?


¿Se ha tragado la tierra a Manuel Cobo, Cobi? Nadie sabe dónde está. Según las últimas informaciones (del día de hoy), la última vez que se le vio fue en Brunete, provincia de Madrid. Sí, Madrid, la comunidad autónoma gobernada por la ultraderechista Esperanza Aguirre; personaje impopular como ningún otro entre las bases del Partido Popular, como todo el mundo sabe; especialmente entre los jóvenes de Nuevas Generaciones, los amigos de Rato y los de Acebes, que no aguantan ni fachas, ni carcamales, ni gentes autoritarias, ni intransigentes de ninguna clase. Cualidades eternas de doña Espe, personaje que, por otra parte, adolece de una falta de preparación y cultura mínima para el cargo al que se presenta.

Al parecer, y siguiendo la misma fuente, es muy probable que Wally, digo Cobi, haya huido a territorio amigo (Marruecos), saliendo por alguno de los bunkers que montó El Campesino cerca de Brunete durante la guerra civil española. Ya saben, esa guerra que iniciaron los abueletes de Esperanza Aguirre para tocárnoslas.

Sin que lo esperara nadie, ha salido Don Alberto Ruiz Gallardón a la palestra para decirlo: Cobi se retira. Ya vendrán tiempos mejores para el centro integrador. Desintegrador, lo llaman algunos malintencionados. Éstos, gente difamadora en general, dicen que Cobi estaba manipulado por Gallardón, y que por eso ha terminado hablando el amo. Lo que hay que escuchar; qué falta de respeto hacia un político de la talla de Cobi, oigan. ¿Acaso hay alguien que desconozca las importantes aportaciones de Cobi a la política madrileña y al fortalecimiento del centro-derecha español?

En fin, rogamos a quienes puedan aportar alguna pista sobre el paradero de Cobi, lo pongan en conocimiento a través de esta página o, en su defecto, de redliberal. Su dueño gratificará convenientemente a todos los que aporten algún dato definitivo para su localización y recuerda, a modo de pista, que se le había visto últimamente jugando al mus con De la Morena y cenando con directivos de Prisa y altos cargos socialistas.

Autor: Smith
Artículo publicado el 15 de octubre de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.