jueves, 30 de agosto de 2018

Soluciones socialistas para la crisis (I)

¿El socialismo verá alguna vez la luz de la realidad o seguirá su vida en un mundo paralelo?

Cuando acabamos de traspasar la delgada línea roja de los dos millones y medio de desempleados —lo de roja nunca mejor dicho—, el infranqueable mundo zapaterino ha comenzado a encastillarse ante cualquier asalto opositor a su idea “progresista” de la sociedad y no ha dudado en colocar minas anti-sensatez y anti-realidad para evitar así que sus miembros puedan sufrir cualquier contaminación externa que les traiga de vuelta al planeta Tierra. A la par, en un arrebato de creatividad desenfrenada, los zapaterinos han decidido adoptar enérgicas medidas de choque contra el paro. Las medidas, como podremos comprobar, se dividen en tres categorías: 1) De eficacia inmediata. 2)  De utilidad diferida. 3) De enmascaramiento.

Veamos algunas de esas fantásticas soluciones:


Eficacia inmediata

-El ministro de Trabajo anuncia que creará 100.000 nuevos empleos públicos que, al parecer, nos saldrán “tiraos” de precio. Ya se sabe: el dinero público no es de nadie. Además asegura que evitará la entrada de 200.000 extranjeros. ¡Hombre, eso está bien! Propongo que evite la entrada de dos millones y medio de extranjeros y así ponemos a cero el contador del desempleo. ¡Hay que tener morro! A ver si te enteras, chaval, que solamente por La Junquera se nos cuelan cada día 10 o 12 autocares de rumanos y de otras zonas del antiguo paraíso comunista.

-La ministra de Defensa va a cambiarles el modelito a las féminas de nuestras Fuerzas Armadas y va a vestirlas de “Diábolo”. Naturalmente, no lo hace para que estén más estupendas, y mucho menos para que su colega de Igualdad deje de armarla —valga la expresión castraste—, que en cualquier caso ocurriría todo lo contrario: Si se quiere igualdad, pues todos iguales. Lo hace para darle trabajo a la industria textil de su nación, o sea, Cataluña. Lo malo es que aquí, algún día, comenzará a reivindicarse que la totalidad del Ejército —los miembros y las miembras— se vista de Diábolo. ¿Por qué razón? Evidente: Feminizando intrépidamente a nuestras tropas y de paso aplicándoles cursillos intensivos de “Alianza de Civilizaciones”, algo que han intentado a tope en los últimos meses con los oficiales. De ahí que no sea descabellado creer que, llegado el momento, se muestren incapaces de soportar el peso de la disciplina, lo que a su vez les creará a nuestros militares los anticuerpos necesarios y los vacunará contra el Artículo 8 de nuestra Constitución.

-El presidente de la Junta de Andalucía, la región con más paro de España, ha decidido otorgarles un donativo de 300.000 euros, mitad por mitad, a la UGT y a CC.OO. La subvención está destinada a la “sensibilización ambiental del agua”. ¿De los trabajadores andaluces?, se preguntará alguno. No, en absoluto, los que van a ser concienciados son los dirigentes de ambas centrales sindicales, puesto que a ellos va destinada la subvención a fondo perdido. Y eso está francamente bien en tiempo de crisis y paro desbocado: 50 millones de pesetas destinados a las conciencias sindicales. ¡Enhorabuena, Chaves, tú si que vales! Está claro que contigo los “liberados” sindicales protestarán más bien poco. ¡Todo sea por evitar la crispación! Se me ocurre una propuesta: ¿Y si agrupamos a todos esos sindicalistas y fundamos un sindicato único? Incluso se me ocurre un nombre adecuado: “El de las 30 monedas”. ¡Dios, qué ganas tengo que los sindicatos vivan exclusivamente de las cuotas de sus afiliados!

Siguiente capítulo: Medidas de utilidad diferida.

Autor: Policronio
Publicado el 4 de septiembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.