Luis R. Aizpeolea, siempre al dictado de la línea editorial. |
Cada día resulta más patético escuchar a personajes como José María Calleja o Luis R. Aizpeolea hablando del ‘descarrile’ del ‘proceso’ acometido por ETA y Zapatero. La culpa de todo, naturalmente, es del Partido Popular. Da igual que Zapatero lleve hablando con ETA seis o siete años. Da igual que ETA haya marcado la hoja de ruta hasta que ha colocado a sus ediles en los ayuntamientos vascos. Da igual que el Gobierno no asuma los errores del pasado. La culpa de todo, naturalmente, es del PP.
José Luis Rodríguez Zapatero se ha sentado a una mesa de negociación asumiendo, por primera vez en la Historia de España, una agenda política con los asesinos vascos. La razón última de ello, por todos es sabido, no es otra que Zapatero coincide ideológicamente con muchos de los postulados de la izquierda nacionalista, vasca, catalana o gallega. Lo que resulta nauseabundo hasta la médula es escuchar o leer a los Callejas y Azpeoleas de turno, no sólo sacando la cara por un Gobierno vendido a ETA -véase la salida y posterior entrada a la cárcel de De Juana- sino culpabilizando de todo este guirigay al Partido Popular. Lo hacen, eso sí, con mucha educación: “la culpa es de ETA, que es la que mata”, para a continuación arremeter sin piedad contra el partido político que exige, como tiene que hacerlo, que el Gobierno cumpla con su obligación y se atenga a la ley para acabar con el fundamentalismo vasco. "Pero la culpa -dicen- también es de la oposición, porque no apoya al Gobierno".
El PSOE (el partido, los ‘barones’, las ejecutivas regionales…) ha apoyado -el que calla otorga- a José Luis Rodríguez Zapatero en su política suicida encaminada a la destrucción de España: Estatuto de Cataluña, gobiernos radicales y tregua con ETA. El PSOE se ha equivocado, al permitir rehacerse de sus cenias a los terroristas vascos. El PSOE llevaba negociando con ETA desde los tiempos del no tan bueno Nicolás Redondo. El PSOE ha demonizado al PP, mientras echaba flores a Otegi y De Juana. El PSOE gobierna y, por ende, es el responsable de la situación.
Otra cosa es lo que diga el traidor José María Calleja, más interesado ya en mantener a Zapatero en el Gobierno para que siga favoreciendo a sus jefes de PRISA, que en acabar con ETA. Pero cada cual es lo que es. Este señor se piensa que porque hace unos años diera un paso al frente en la lucha contra ETA tiene ya bula para todo. Y se equivoca. Y el tiempo le pondrá en su sitio. Ya lo verán.
Autor: Smith
Publicado el 7 de junio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.