El conocido actor Imanol Arias, según informa Minuto Digital [enlace roto], ha dicho que él no es de los de la ceja: “España es muy guerracivilista, todo está ultramontanizado. A mí me siguen diciendo que soy de los de la ceja (por Zapatero) cuando no hay ninguna imagen mía con la ceja. Nunca estuve con la ceja. Además, ser de la ceja no creo que suponga nada, visto lo visto. El problema es que tenemos solo dos partidos y lo que habría que hacer es no votarles a ninguno. Propongo que no se vaya a votar o que se vote en blanco”. Me parece muy bien que desee aclarar esa cuestión para disipar cualquier duda que pudiera existir sobre su reputación, pero habría que hacer algunas objeciones a ésta declaración.
Dice que ser de la ceja no supone nada, visto lo visto, pero sí supone. Supone que estuvieron captando votos para ZP y supone que tuvieron acceso a programas en las televisiones controladas por el tontiprogresismo así como a percibir las más variopintas subvenciones. En cuanto a que tenemos dos partidos, el PP y el PSOE, no es cierto. Son los dos partidos mayoritarios con diferencia, pero aparte está la pléyade de partidos nacionalistas, CIU, PNV, ERC, BNG, etc., que minoritarios en votos han condicionado la política española durante toda la democracia, han difundido el enfrentamiento entre españoles y han desencuadernado el país, dando pie al arraigo del caciquismo regional y esa corrupción que al final nos ha llevado a la ruina sociopolítica y económica. Sólo faltaba un abanderado del guerracivilismo como ZP y sus secuaces, entre ellos los de la ceja, o un tonto útil del nacionalismo como Montilla, para acabar de rizar el rizo.
Por ello, le diría a Imanol Arias que no ir a votar o votar en blanco tendría algún sentido si el voto en blanco tuviera alguna repercusión, pero no votar o votar en blanco supone entregar más el poder a los fanáticos de éste país, que sí que votan siempre, socialistas, comunistas y nacionalistas. Al que le dé asco votar al PP, puede ponerse una pinzas en la nariz o puede optar por votar a partidos liberales como el Partido Liberal (P-LIB), el Centro Democrático Liberal (CDL), o UPD, Ciudadanos, Plataforma por Cataluña, por citar los más conocidos, que al menos, como apenas se han estrenado o ni siquiera lo han hecho, no están maleados, si es que hay algo que no esté maleado en España, donde cualquier parecido con la democracia, es pura coincidencia.
Autor: Bucan (Firmas invitadas)
Publicado el 27 de julio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.