José María Calleja. |
Esta mañana hemos asistido a una bochornosa comparación establecida por José María Calleja en el programa Alto y Claro, la tertulia de Telemadrid moderada por Curry Valenzuela. Al señor Calleja lo mismo le da el "integrismo" musulmán de los terroristas que volaron las torres gemelas, que el "integrismo" cristiano de George W. Bush. Vivir para ver.
La verdad es que desde que Rodríguez Zapatero ganó las elecciones, atentado terrorista por medio, José María Calleja ha acendrado el progresismo que había quedado parcialmente aparcado gracias a su lucha cívica por las libertades en el País Vasco. Pero por lo visto, al final, aunque el progresista se vista de seda, progresista se queda.
O sea que, según Calleja, igual de fanático es el director de una organización terrorista como Al-Qaeda que el presidente de la nación de mayor solera democrática del mundo. O una de las que más. Bien, bien, Calleja... Cómo se nota que te lees todos los días El País de pe a pa. Te has aprendido muy bien la lección. Por cierto, y siguiendo con las comparaciones sobre el fanatismo religioso: ¿no es lo mismo el integrismo nacional-católico de los etarras de sacristía que el integrismo laicista del Presidente Rodríguez?
Autor: Smith
Publicado el 5 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.