Joan Puigcercós. |
Quien incumple la Ley es un delincuente, el tema no puede estar más claro, por eso no es ninguna exageración si se afirma que Puigcercós, ese politicastro de la Generalidad catalana que mandó retirar la bandera española de la sede de su departamento, no anda lejos de la delincuencia activa, cuanto más si consideramos que su historial, sospechosamente afín a Terra Lluire, una banda de criminales a la que nunca ha condenado, le convierte en reincidente.
Ahora bien, a instancia de Montilla —algo que honra al “President”—, Puigcercós ha reintegrado la bandera española al edificio de Gobernación, pero no al lugar preferente que le corresponde según la Ley de símbolos del Estado, sino subordinada a la bandera catalana. Es decir, la enseña nacional permanece a la izquierda de la bandera regional. Lo que para cualquiera que conozca el protocolo que rige en occidente, que siempre concede mayor relevancia a la persona o símbolo que ocupa la derecha, significa que España es un territorio integrado en Cataluña.
Este Puigcercós es un listillo que no puede eludir su instinto delictuoso y ofensivo contra la nación a la que, quiera o no, pertenece y de la que se sirve para medrar en la política. Me pregunto si no habrá una de esas asociaciones para la defensa de la Ley, sea “Manos Blancas”, sea cualquier otra de las muchas que proliferan en toda España, que presente una denuncia judicial contra este pájaro de Esquerra. Más que nada, porque ya va siendo hora de que las leyes se cumplan y no salgan impunes ni les resulten gratis sus fechorías a tantos malasombras.
Autor: Policronio
Publicado el 6 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.