domingo, 22 de julio de 2018

Un troll progre que quiere taparnos la boca


Los trolls son una especie odiosa que frecuenta los blogs y otros espacios interneteros. Uno de ellos firma como "Judas" (hay apodos que retratan a quien los luce) y tiene un blog asociado a la Red Progresista, en el que escribía "anarcoliberalismo-para-todos" a finales de septiembre (2007), refiriéndose a la Red Liberal. Dice Judas: "es muy divertido ver cómo en la casa de enfrente se tiran los trastos a la cabeza sus corrientes internas". En dicho artículo ponía a caldo a nuestros vecinos "ancaps" de la Red Liberal, a los que dirigía esta afirmación: "Señor anarcoliberal, o es usted un mentiroso o un incoherente".


Pues bien, este muchacho, que se divierte montando broncas entre blogueros liberales y que insulta a nuestros vecinos "ancaps", se ha pasado estas últimas horas escribiendo mensajes en varios blogs de la Red Liberal para convencer a sus autores de que echen a Batiburrillo de este vecindario. Sin ningún sentido del pudor, el muchacho no ha dudado en acudir con su "denuncia" incluso a un blog anarco-capitalista como el de Lady Godiva. También me he encontrado sus mensajes en el blog de Santi Navajas, en el de Aquiles [hoy desaparecido], en el de Carlos López [comentarios cerrados] y en Desde el Exilio.

El pretexto que se ha buscado este señor para pedir que se censure a Batiburrillo de la Red Liberal es que nuestro colaborador Carlos J. ha "insultado" (¿?) a Pilar Manjón en su artículo de esta mañana, en el que no dirigía ningún insulto y sí analizaba, con citas legales impecables, las implicaciones de determinadas declaraciones de la señora Manjón.

Al tal "Judas" no le vi por aquí el pasado 30 de octubre, cuando éste que os escribe publicó un artículo en el que enlazaba una entrevista a Pilar Manjón en Mundo Obrero [web reformada y entrevista desaparecida], órgano del PCE, publicada en octubre de 2004. En ese artículo cité estas palabras de doña Pilar: "quiero que sean llamados a declarar como imputados en la causa penal el ex ministro de Interior, Angel Acebes, y el ex presidente de Gobierno, José María Aznar". Manjón afirmó, además, que la imputación de ambos dirigentes del PP por aquellos atentados terroristas era su "objetivo final".

Quien se haya tomado la molestia de acceder al enlace de Mundo Obrero habrá comprobado, además, que Pilar Manjón dice de Bush, Blair y Aznar que "son unos asesinos y unos desalmados". Más abajo dice que Aznar "fue el inductor del asesinato de mi hijo", lo que supone la imputación directa de un delito muy grave. Sobre estos excesos verbales de la Manjón, insisto, el tal "Judas" no ha dicho ni pío.

Excuso entrar a disertar sobre lo ridículo que es que un bloguero de la Red Progresista reclame con apremio la expulsión de un blog de la Red Liberal. Por lo visto, estos amantes de la censura que tanto abundan en la progresía no se conforman con el CAC, con la persecución a la COPE y a El Mundo o con su acoso a Federico Jiménez Losantos. Ahora también vienen a por Batiburrillo, utilizando las mismas técnicas: la mentira y la cizaña. En el fondo nos honran con su odio, es señal de que Batiburrillo molesta y de que nuestros enemigos carecen de mejores argumentos.

Autor: Elentir (Creador de Contando Estrelas)
Publicado el 3 de noviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.