domingo, 22 de julio de 2018

España y Libertad


Frente a quienes niegan la compatibilidad de España y Libertad con el argumento de que estos principios son antagónicos por equivaler a la defensa de la Dictadura y Libertad, en Batiburrillo nos sentimos orgullosos de defender a nuestra Patria, a la par que la Libertad de los españoles. Nada malo hay en el noble sentimiento del patriotismo, si ello conlleva la defensa de los derechos y libertades de los españoles.


Pero ocurre que este mundo siempre estará repletito de gentes rencorosas, llenas de odio y bilis, dispuestas a argumentar las tonterías de siempre: que si España fue la espada de Trento, que si el liberalismo es incompatible con el conservadurismo, que si los patriotas somos unos canallas... Es gente realmente patética. Según ellos, no se podría ser liberal y patriota, liberal y católico, liberal y conservador, liberal y de derechas, liberal... en fin, un poco más y nos prohíben hacernos socios del Madrid.

No voten al PP, que no son puramente liberales. No se bauticen en la Iglesia Católica, enemiga mortal del liberalismo. No lean a Pío Moa, rojifacha de toda la vida. No escuchen a Federico Jiménez Losantos, liberal contaminado. No vivan en España, país fascista de toda la vida. No se paseen por Valladolid, ciudad hispano-nazi... ¡¡No se dejen contaminar!! Quienes mezclan -mezclamos- España y Libertad, por lo visto, tenemos un concepto de España tribal. El espíritu santo de Karl Raimund Popper así lo manda. Amén.

Vivir para ver...

Autor: Smith
Publicado el 3 de noviembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.