Hoy más que nunca, Batiburrillo con la COPE. La brutal campaña de acoso y derribo que lleva sufriendo esta emisora por parte de los totalitarios de ayer y de hoy, empieza a alcanzar unas cotas verdaderamente bochornosas. Hora es ya de que el Fiscal General del Estado empiece a actuar de oficio.
Ante toda la catarata de agresiones verbales recibidas por parte de sus tres comunicadores estrella, Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa, la emisora de la Conferencia Episcopal se ha visto obligada a emitir el siguiente comunicado:
La Cadena COPE condena las amenazas y presiones a sus comunicadores y respalda su libertad de expresión
Ante lo que supone una auténtica campaña de acoso y coacción a algunos de nuestros comunicadores, trabajadores e incluso Emisoras, la Cadena COPE quiere expresar lo siguiente:
-Condenamos las amenazas y las presiones, tanto morales como físicas, que determinados colectivos, instituciones y particulares han ejercido en los últimos días a nuestros comunicadores; en concreto sobre Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa.
-Respaldamos la actuación de todos nuestros comunicadores en el ejercicio que hacen del derecho a la libertad de expresión.
-Apelamos a los Poderes Públicos, Instituciones y Medios de Comunicación libres e independientes a que denuncien toda actuación que esté encaminada a cercenar la independencia y la libertad de cualquier periodista.
No puede tolerarse que se intente acotar y coartar la libertad de opinión e información, pilar esencial del estado democrático y de derecho. Si se permitiese, se activarían todas las alarmas; nuestra calidad democrática quedaría seriamente dañada.
En la Cadena COPE vamos a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la libertad de expresión de todos nuestros comunicadores.
El emisor de los terroristas suicidas, la Cadena Ser; el fracasado nacionalsocialista, Durán Lleida; el tragonazo prisoísta, Carlos Carnicero; los cuatro guerracivilistas... en fin, toda la basura mediática está desesperadita por callar la boca de quienes no piensan como ellos. Con mucha finura, eso sí: nada contra la libertad de expresión, todo contra la Conferencia Episcopal. Con este argumento de tres al cuatro, llevan meses creando un clima de guerracivilismo mediático toda esta bazofia periodística a la que se han sumado los envidiosos del decadente diario monárquico-vocentista (ni patriótico, ni conservador, ni nada de nada...).
Pues que les den. Batiburrillo está con la COPE y con la libertad de expresión, incluída la de las ratas, sean estas negras, comunes o albinas.
Autor: Smith
Publicado el 6 de noviembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.