Francisco Rubiales Moreno. |
Para vergüenza de algunos anotadores de Batiburrillo, que casualmente acusan a nuestro blog de practicar la censura y que, no tan casualmente, se muestran partidarios de este régimen zapaterino que nos está llevando a la situación política más ignominiosa que sospecharse pueda, quiero destacar hoy el caso de D. Francisco Rubiales Moreno, un excelente escritor y periodista —doctor en periodismo y profesor universitario—, con cuya bitácora, Voto en Blanco, hace ya algunos meses que tuvimos el privilegio de enlazarnos mutuamente a petición del propio señor Rubiales.
No cuento esto para presumir de mantener una relación de simpatía recíproca con un gran hombre al que cabe atribuirle unas ideas mesuradas y copiosamente argumentadas, el señor Rubiales Moreno. No, no lo cuento para presumir aunque sería legítimo hacerlo y además cumpliría con todos los requisitos de la verdad, sino para denunciar aquí —y pedir para el señor Rubiales el apoyo de nuestros lectores— el boicot al que ha sido sometido en Radio Nacional de España.
Si se sigue este enlace, podrá leerse en Voto en Blanco una de esas historias que creíamos encajaría mejor en otra época, o como dice el propio señor Rubiales, atribuible más bien a la etapa de la dictadura franquista. E incluso peor, aseguraría yo, porque en el franquismo no se usaba la hipocresía de presumir de democracia sin apellidos y no le enviaban a uno el coche a la puerta de hotel para, en el último minuto, dejarle con tres palmos de narices y una mala excusa.
Como modesta contribución al desagravio que el señor Rubiales merece, le dedico mi comentario de hoy al mismo tiempo que hago un llamamiento a nuestros de lectores, de cualquier tendencia política pero de una mínima sensibilidad democrática, para que dejen aquí su anotación solidaria con el autor censurado en RNE, cadena de emisoras radiofónicas administrada hoy por el socialismo. Aún mejor, sugiero que además se use el enlace a Voto en Blanco del párrafo anterior y se adhieran directamente al editor en su propia página. Ayudaría no poco a la causa de la libertad de expresión, asimismo, que como acto de rebeldía contra las posturas totalitarias de este régimen pseudo-socialista y como merecida compensación al señor Rubiales, todo el que pudiera leyese el libro “Políticos, los nuevos amos”.
Amigo Rubiales: un fuerte abrazo solidario.
Autor: Policronio
Publicado el 7 de noviembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.