viernes, 1 de junio de 2018

Tercera traición: Garzón da el visto bueno a ANV

Baltasar Garzón

En la cima de los miserables con los que la ciudadanía se topa a diario en las noticias, se encuentra Baltasar Garzón, un personaje que acaba de dejar bien claro para qué regresó de los Estados Unidos a "su" juzgado, el número 5 de los de la Audiencia Nacional, quince meses después de que pidiese una licencia por estudios que le llevó a investigar (?) el terrorismo en la New York University.


Todos sabemos que Batasuna es Batasuna, se llame como se llame (HB, EH, PCTV, ANV...). Y, por supuesto, que Batasuna es ETA. Todos... menos Baltasar Garzón, que tras estudiar el contenido del informe que le ha sido entregado este viernes por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre la vinculación de Acción Nacionalista Vasca (ANV) y Batasuna, ha ha decidido este sábado no suspender la actividad de ANV. Bonita manera de agradecer a los terroristas su última oleada de benemérito pacifismo.

Así se las gasta este juez tan comprensivo con ETA como su amiga Hebe Bonafini. Estamos, amigos de Batiburrillo y Red Liberal ante la tercera gran traición de José Luis Rodríguez Zapatero a la nación. Las dos primeras, causaron una gran repugnancia entre los españoles de bien. Desde aquí pedimos una movilización general para hacer frente a toda esta indigna y putrefacta manera de hacer política. Ya saben, la manera de gobernar de José Luis Rodríguez Zapatero. La cuarta, ya saben...

Autor: Smith
Publicado el 28 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.