Aquí, una de dos: o ETA nos ha vuelto a tomar el pelo como en anteriores ocasiones o dentro de la banda terrorista hay una escisión entre "duros" y "blandos" que puede dejar a Zapatero a la altura del barro. Y si no, que nos expliquen las últimas "actividades" de los pistoleros abertzales-socialistas de las que da buena cuenta Libertad Digital y que se podría resumir en esta frase: el aprovisionamiento de armas y explosivos ha sido "frenético" en Francia durante los últimos meses.
El caso es que si se analiza un poco la nueva situación creada a raíz del doble comunicado terrorista, no podemos por menos que retomar algunas cuestiones:
1º Si Carod Rovira presume de que su visita a ETA en Perpiñán fue "la primera parte de la cadena" del "alto el fuego" etarra, se confirma que el desarrollo Zapatutario ha estado tutelado por ETA. Aunque lo nieguen.
2º Si después de aprobarse que Cataluña es una nación ETA decide crear una especie de protectorado sobre la democracia para extender el modelo de Perpiñán al País Vasco, es que los terroristas vuelven a ganar fuerza.
3º Si, como dijo en su día el ex lehendakari José Antonio Ardanza, “en el mundo abertzale hay muchas personas que tienen dos boinas: en ocasiones usan la de HB y en otras la de ETA” y ahora se quiere legalizar de nuevo a Batasuna (HB = ETA), no parece que ETA ( = Batasuna) vaya a ser enterrada, sino todo lo contrario.
4º Si no hay rendición de los terroristas; si tampoco hay entrega de armas; si no piden perdón a las víctimas; si el Ku-Kux-Klan con boina no se ha quitado la capucha; si no han renunciado a la independencia, ni a Navarra ni a Iparralde... ¿de qué estamos hablando?
Reza el "komunikado" de los terroristas arano-marxistas: Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de injerencias ni limitaciones... ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación. Nos parece perfecto. Por simplificar la situación, que España siga los pasos de Francia. A ver qué pasa.
Autor: Smith
Publicado el 23 de marzo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.