¿Se acuerdan del famoso grito esgrimido por toda la progresía vociferante: "¡No nos merecemos un Gobierno que mienta!"? Se referían a aquellas horas en las que, aun cuando habían aparecido algunas pistas sobre la supuesta trama islamista del 11-M, el Gobierno de José María Aznar seguía dejando la puerta abierta a la posibilidad de que ETA estuviera detrás del macroatentado preelectoral. ETA había intentado ese mismo atentado en otras ocasiones y, dados los precedentes -un millar de víctimas-, parecía la opción más plausible. El entonces ministro del Interior, Acebes, comparecía en varias ocasiones en las que detalladamente iba informando a la sociedad de los últimos datos que iban llegando al ministerio.
Es curioso porque, cuando el Gobierno socialista lleva meses mintiéndonos sobre la inexistencia de contactos con los asesinos de ETA, escamoteando la verdad a la sociedad española, esos mismos progres que llenaban las calles y asaltaban las sedes del Partido Popular parecen haber desaparecido de la escena pública. Nadie grita ya eso de "¡No nos merecemos un Gobierno que mienta!". Nadie. ¿Acaso alguien ha visto rodeadas las sedes del PSOE bajo el estruendo del griterío que a una grite desafiantemente esa frase? Nosotros no, desde luego.
Ahora viene la segunda parte: Zapatero ha dicho que su Gobierno, "como es natural, tiene los medios suficientes para tener certidumbre de que ese alto el fuego es la antesala del final definitivo". Certidumbre labrada durante meses (y años) de negociaciones con los terroristas marxistas-separatistas (o sea, familia política de los socialistas) de ETA. ¿Cuántas veces nos han mentido los socialistas sobre la "inexistencia" de conversaciones con ETA? ¿Cuántas? ¿Cuántos meses nos llevan ocultando los socialistas dichas conversaciones? ¿Cuántos? ¿De qué cuestiones vienen hablando en todas las reuniones mantenidas entre socialistas y batasuno-terroristas? ¿De qué cuestiones?
¿No decían que no nos merecíamos un Gobierno que mintiese a los españoles? ¡¡Y lo decían los mismos del GAL y Filesa!!
Con todo, ésto no es lo peor que está pasando en esta degradada hasta la náusea nación llamada (todavía) España. Qué va. En estos instantes, una pregunta nos parece todavía más importante que las anteriores: ¿Qué precio se está pagando a los asesinos marxistas-separatistas? El propio socialista-independentista Carodetxe parece tener respuesta para ello: si su visita a Perpiñán para entrevistarse con ETA fue "la primera parte de la cadena" del alto el fuego, y después ha venido lo que ha venido (Zapatuto con el regalo "nación"), no parece difícil comprender que los etarras estén observando que, desde la llegada del kerenskiano Zapatero a la Moncloa, Spain is different. El propio Mayor Oreja ha señalado: calificar de "nación" a Cataluña es el primer "precio político" pagado; los políticos catalanes han sido "instrumentalizados". En nada se equivoca el señor Mayor Oreja, en nada...
Autor: Smith
Publicado el 24 de marzo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.