"Por orden de arriba, la función del uso en español está capada". Así lo denuncia un alto funcionario del Ayuntamiento de Barcelona. Bien, pues he querido dejar constancia de la última cabronada del alcalde Hereu, socialista él, antes de dejar la presidencia de un Consistorio que ha transformado la ciudad en un conjunto de guetos plagados de arbitrariedades (el primero de ellos la plaza de Cataluña). Le dedico la noticia a esos defensores del nacionalismo que apelan al derecho a decidir sin que adviertan que moralmente no pueden exigir nada mientras no se enfrenten igualmente al lado más indigno de la opresión. Así que, advenedizos de la libertad, tomad nota de lo que sucede en el primer ayuntamiento de Cataluña:
"Hace unas semanas, al Ayuntamiento cambió los teléfonos de los funcionarios del Instituto Municipal de Hacienda -así como los de otros departamentos del Ayuntamiento- y la empresa distribuidora de los dispositivos fijos realizó cursos de manejo de los aparatos. El pasado 3 de junio, según ha podido saber LA VOZ DE BARCELONA, la empresa informó a los funcionarios de Hacienda de que los aparatos están configurados en español y en catalán, pero que “por orden de arriba” la función del uso en español “está capada”. Es decir, la empresa telefónica ha instalado unos teléfonos con las dos opciones lingüísticas oficiales pero el Ayuntamiento ha ordenado que se bloquee el uso del español".
Dentro de la misma línea de desacatos a la Ley, el nuevo Ayuntamiento de Igualada, gobernado por CiU con el apoyo de ERC (¿dónde se situará ERC que no pudra lo que toque?), ha decidido actuar del mismo modo que Bildu pero con mayor cobardía, ya que los filoetarras quitan las demás banderas y dejan solamente la diseñada por el xenófobo Arana, mientras que en Igualada, con tal de no exhibir la enseña de España (esa que ellos llaman "la estanquera"), prefieren retirarlas todas. Mientras tanto, el todavía gobierno socialista saca pecho y no cesa de declarar que hará cumplir la ley. ¡Los hay que son unos farsantes hasta el último día de su vida!
PD: ¿Cómo informó la TV3, en su "Telenoticies", la muerte de dos miembros del ejército español en Afganistán?: "2 persones no catalanes moren a l’Afganistan" (no es preciso traducir, se entiende todo). Eso sí, fue la noticia de apertura del informativo y se le dedicó siete minutos. Hablando de Afganistán y de nuestras tropas desplazadas allí o en otras zonas conflictivas, como el Líbano, confieso que si alguien me preguntara alguna vez qué debemos hacer con ellas, mi respuesta probablemente no sería muy distinta a esta: Traerlas de vuelta a casa y acuartelarlas en el País Vasco y Cataluña, dedicándolas al cumplimiento de la ley en el caso de que la Guardia Civil y la Policía Nacional no dieran abasto tras absolver a unas policías autonómicas que deberían ser disueltas. ¡Ya está bien de historias y de felonías, así como de policías autonómicas al servicio exclusivo del nacionalismo delictivo!
Imágenes: La Voz de Barcelona
Autor: Policronio
Publicado el 29 de junio de 2011
Publicado el 29 de junio de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.