En vísperas electorales, ningún día sin su noticia trampa. Todo sea en favor de un tipo rabiosamente incompetente (sólo bueno para la maquinación) y dispuesto a impedir a como dé lugar que el PSOE pase a integrarse en el grupo mixto, tal es el estado de extrema ruina económica, moral e institucional que el ahora cabecilla de los socialistas (junto a otros componentes de la banda que ha dirigido su compadre ZP) va a dejar en España: Una nación no reconocible ni por la madre que la parió, desbordando así en mucho ese presagio de Alfonso Guerra que él, tan chistoso como demagogo, utilizó en positivo sin llegar a sospechar que acabaríamos arrojando a nuestra propia madre (España) a un gran estercolero. Rubalcaba es el sujeto parricida en cuestión a quien cabe atribuirle no poca responsabilidad en la ruina, y digo sujeto puesto que de señor tiene bien poco por mucho que a él le joda que se le omita el tratamiento.
No puede ser catalogado de señor, así por las buenas, quien además se ha hinchado de mentirnos a lo largo de toda su puñetera vida, especialmente cuando fue portavoz del Gobierno del GAL. Sin contar que incluso antes de llegar a la portavocía de Mister X no tuvo reparos en perpetrar de su puño y letra la LOGSE, fuente de tanto analfabeto y haragán (da lo mismo aprobar o no) como ha ido creando. Rubalcaba si acaso será el patrón de cuanto enjuague político se produzca en estos dos meses escasos que faltan para que ocupe el banquillo de... la oposición parlamentaria. Que si fuese por merecimientos, y a juicio de las víctimas del terrorismo etarra, otro sería el banquillo que le correspondería.
La trampa de ayer, que acude hoy a las portadas de casi todos los medios, es esa declaración de los presos etarras, según la cual y a juicio del amo que influya en cada periódico, va desde: "Los presos de ETA aceptan la vía política" (el diario trotskista de Roures) a "Los presos de ETA entran en campaña y apoyan la falsa paz" (del diario La Razón, un medio que en los últimos días acierta de pleno en sus titulares). Hay tres periódicos importantes que pasan del tema a la hora de destacar preferentemente la nueva artimaña electoral: ABC, El Mundo y la Gaceta, que dedican su noticia principal de portada a otras historias. Y bien que me parece, puesto que lo contrario es hacerle el caldo gordo a una banda terrorista que ha parido la declaración en apoyo directo y exclusivo de Rubalcaba, probablemente el único elemento con la falta de escrúpulos suficiente en quien confían para una amnistía enmascara de indulto o de "mamá está malita y tengo que ir a cuidarla"; o sea, que ponga en la calle a Otegi y a sus colegas de la víbora y el hacha.
Eso sí, los presos son incapaces de pedirle a la banda que se disuelva ya, a la tercera señal, y ponen todo el énfasis en la excarcelación. Aclaro que cuando hablo de banda, al menos en este párrafo, me refiero a esa camada de criminales terroristas que desde finales de los sesenta han causado casi un millar de muertos, miles y miles de heridos o extorsionados y cientos de miles de vascos expulsados de su tierra. Y algo así, como es lógico, no debe de colocarse en situación de pelillos a la mar por mucho que Alfredo Pérez corra el riesgo de perder las elecciones. En resumidas cuentas: Votar a Rubalcaba es votar a la ETA, o lo contrario. Vamos, que no está claro quiénes serían los delincuentes beneficiados.
Autor: Policronio
Publicado el 24 de septiembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.