No me extraña nada que el diario La Razón saque una encuesta en la que el Partido Popular aventaja en 16,1 puntos (67 diputados) a esa banda de facinerosos que aún manda respaldada por la claque zapaterina en el Parlamento español, donde el apoyo imprescindible de los nacionalistas (a equis millones el voto, incluso de abstención) sirve para prolongar la agonía de los más y el "otra de gambas" de los menos. Y digo que no me extraña porque no hay semana en la que no queden al descubierto nuevos atropellos a cargo de los seguidores de Pepunto, que es como ahora va a ser conocido el candidato en capo del sector mafioso de nuestra vida pública.
Sin ir más lejos, el diario La Razón ofrece hoy mismo estas noticias:
Erkoreka (PNV): "Bildu quiere que siga Zapatero por si el PP desbarata todo lo hecho".
Un comentario, el de Erkoreka, que además de culpar a Bildu de su propio deseo (la continuidad de un gobierno débil y traidor dispuesto a pagar cualquier precio), lo que le iguala en deshonestidad con los del pasamontañas, usa el eufemismo de "todo lo hecho" para definir la rendición del Estado ante una camada de asesinos que ahora, eso está claro, recoge sus propias nueces.
Principales beneficiarios: CC OO y UGT, dos partidas de liberados del honor, o sea, que carecen de vergüenza y obran al servicio directo de un gobierno totalmente ajeno a los trabajadores. Dos catervas de mercenarios que, en exclusiva, dedican su tiempo a mantener privilegios, a conseguir nuevas subvenciones y a demostrar a diario que el mundo obrero les importa una higa.
"Los Grupos de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, que tan buenos servicios han prestado y prestan a la lucha antiterrorista, se topan, desde la celebración de las elecciones del 22 de mayo, con problemas crecientes en los controles que montan en carreteras y caminos de Navarra y del País Vasco, en especial en Guipúzcoa. El envalentonamiento que los resultados de Bildu ha producido en el mundo proetarra provoca que individuos que tienen que pasar algunos de estos controles adopten actitudes chulescas y provocadoras".
Cuando los primeros actos delictivos de Bildu, Pepunto salió al paso y afirmó con rotundidad que "[los etarrófilos] cumplirán la ley". Lo que no dijo es cuándo ni cómo, o si también será algo de lo que deba ocuparse el PP. Está claro que ningún trío miente con mayor soltura que el compuesto por Rubalcaba, Alfredo y Pepunto, dicho en orden de aparición en el escenario de la farsa que ha venido representando este sujeto. ¡A saber cómo es conocido desde siempre en las zahúrdas de Interior, donde toda conspiración antidemocrática ha tenido su asiento, comenzando por el 11-M! Por cierto, ahora dice este fulano, y se jacta de ello, que tiene la receta para crear empleo y sacar a España de la recesión. Las preguntas serían: ¿Desde cuándo conoce la receta? ¿Qué le impide ponerla en práctica de inmediato?
Y lo dejo aquí, sólo he destacado tres noticias que ratifican la condición de alérgicos a la Ley por parte de la banda de Pepunto, pero las noticias podían haber sido treinta o trescientas. La diferencia que dan las encuestas de 67 diputados entre los dos grandes partidos se la cree cualquiera. Ahora bien, considerando que tiende al infinito el número de fechorías perpetradas por los de la banda, lo extraño sería que no acabaran en el Grupo Mixto.
Autor: Policronio
Publicado el 4 de julio de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.