Sujetos tan bocazas como Pepiño Blanco no es fácil que se den en un partido político, incluso si uno se refiere al PSOE, donde han tocado a rebato para tratar de contrarrestar, según informa LD, las malas perspectivas electorales: "El PSOE, acorralado por los sondeos, ha iniciado una ofensiva desesperada contra el PP. Ha preparado un vídeo y pone ante los medios a todos sus barones".
Bien, pues uno de esos "barones", en su caso sin baronía pero con ministerio, ha venido a ser el más tramoyista de todos, ya que defiende la enseñanza pública, o eso dice él, y lo argumenta afirmando que por tal razón lleva a sus hijos a colegios privados donde enseñan inglés. Naturalmente este pájaro (nunca mejor dicho) prefiere omitir que en la ciudad donde vive, casualmente Madrid, hay no pocos colegios públicos con educación bilingüe en español-inglés.
Decididamente el socialismo que conocemos los españoles no tiene solución, es demasiado cutre y mentiroso. Sus capitostes viven en una realidad paralela que se ubica en otra dimensión. Desconocida, por supuesto. Y aún así, sin que les importe un pito recurrir una y otra vez a la falsedad descarada, no dejan de usar la propaganda más artera al considerar que un buen puñado de sus votantes va a tragarse las ruedas de molino. Los reyes del recorte social a partir del susto que le dio Europa al 'pasmao' de Zapatero, ¡pásmense!, acusan a los populares de practicar todo tipo de recortes. Incluso han sacado un banderín alusivo al PP, sin duda destinado a sus juergas callejeras y orgiásticas, donde se ve unas grandes tijeras y un disco de 'prohibido'.
Como todo tiene su réplica, les propongo a esos propagandistas que utilicen la imagen de cabecera, donde cualquiera advertirá de inmediato que es mejor que el socialismo, una ideología destructora y corrosiva como ninguna otra, lo mejor que puede hacer es cerrar el pico y regenerarse a no tardar. Más que nada porque es imposible que a la cúpula del PSOE pueda llegar en lo sucesivo tanto zopenco por metro cuadrado.
Autor: Policronio
Publicado el 28 de septiembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.