Manuel Chaves. |
Chaves: "Cuando se abre una vía de agua en el barco es más fácil retirarse y entregar el testigo". Una frase del vicecorrupto, afortunadamente ya por poco tiempo, para definir más o menos 'fisnamente' que José Bono se ha comportado como una rata que abandona el barco antes del naufragio. Porque esa es la sensación que muchos socialistas poseen, la de encontrarse en vísperas del mayor cataclismo político que afectarles pueda. Vamos, al puto banquillo la mayoría de ellos.
Uno se pregunta qué ha podido suceder para que una banda de delincuentes políticos, a pesar de controlar el 90% de los medios informativos y carecer de escrúpulos para utilizarlos a su antojo, se encuentre cada vez más alejada en sus expectativas electorales del Partido Popular. Hasta tal punto afloran los nervios, que incluso el "sostén" periodístico del capo en jefe de la banda, el diario El País, no ha dudado en alertar, resignadamente, sobre la diferencia de más de 14 puntos que separan a Rubalcaba de Rajoy. Y eso es así, según se mire, aplicando cierto optimismo a la encuesta, porque hay otras que a los socialistas no les conceden ni 90 diputados. Una cifra que, a juzgar por sus merecimientos, aún se me antoja demasiado alta.
A la pregunta formulada en el párrafo anterior podrían darse cientos de respuestas a cual más vergonzosa para ellos, hoy daré sólo un detalle que define el modo habitual de comportarse (no digo generalizado) de la izquierda (Psoe-IU). Dice LD: "Diputados de PSOE e IU cobraban dietas hasta por ir a procesiones". Y añade: "Los diputados cobraron un extra por reuniones, asistencia a festivales, cenas e, incluso, por ir a procesiones. El PP exige que devuelvan el dinero".
¡Cómo no van a perder las elecciones estos golfos!
Autor: Policronio
Publicado el 13 de septiembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.