viernes, 14 de diciembre de 2018

Alfred Rubalcaba, el último nacionalista

Lo que define claramente a un político son los escrúpulos que muestra en sus actos o decisiones públicas, que en el caso del candidato socialista esos escrúpulos vienen a ser de magnitud cero. Es decir, Alfred (si us plau, digam Alfred) carece por completo de ese mínimo de moral y ética necesarias para que uno no confunda al que te pide el voto destinado a un proyecto político, a poder ser decente, con un simple delincuente dispuesto a lo que sea para no apearse de una poltrona a la que encima llegó nada limpiamente: "Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta".



Por ejemplo, si en su larga etapa de campaña electoral (desde que dimitió como vicepresidente hasta el 20-N) a este pájaro se le ocurre darse una vuelta por Barcelona, pues aprovecha para decir (en Gavá, entre sevillanas y flamenco) que un referéndum regional, donde la inmensa mayoría del censo se abstuvo o votó en contra del "Estatut", tiene más valor que las decisiones del Constitucional, del Supremo y del Superior de Justicia de Cataluña, instituciones que fueron aprobadas por todos los españoles. Y por lo tanto el nacionalista Mas y toda su "colla" de insurrectos hacen muy requetebién en practicar el desacato. Alfred lo dijo con otras palabras, pero lo dijo. Y añadió Alfred: El modelo de inmersión "es una riqueza para Cataluña y para España". ¡Lo que hace el puto voto!

¡Qué narices es eso de que una ley fundamental que afecta a toda España, como es la Constitución, deba ser respetada en Cataluña! ¿Acaso Cataluña es España? No, en absoluto, Cataluña es, nada menos, que una región de España y dentro de España desde hace la friolera de más de medio milenio, donde la Ley (en mayúscula) debe cumplirse exactamente igual que en el resto de... ¡Exacto: España! Salvo que Rubalcaba, que se sabe perdedor, disponga lo contrario y actúe como en el caso Faisán. O sea, siga en la misma línea de que cualquier ilegalidad le vale con tal de... 

No debemos dejarnos engañar por los desacatadores redomados que encabeza Mas, el simplón "President" que los nacionalistas han escogido para la debacle final de su proyecto antidemocrático, antes de que se suspenda la Autonomía (ya veremos por cuanto tiempo) o algunos de ellos queden inhabilitados. Hay auténticos profesionales cercanos a las filas de los radicales que emiten informes acerca de lo ilegal de las acciones nacionalistas: "Los servicios jurídicos del Parlamento autonómico reconocen que el español también ha de ser lengua vehicular". 


Autor: Policronio
Publicado el 20 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.