El enésimo enfrentamiento con el agradable vecinito de abajo se salda una vez más con la "diplomacia del talante", oséase, por detrás y por delante, y es que "no se puede ir a un país a hacer una manifestación no autorizada", como aducen sobre los activistas prosaharauis los cercadores de sedes de los adversarios políticos y quienes presumen de haber corrido delante de los grises (con autorización, por supuesto).
¿Imaginan la parda que se liaría si un poli de aquí le pone la cara así a una mora? Así pues, capítulo cerrado hasta la próxima del primo Comendador, y con esto y un bizcocho, se van dos miembras a Cuba, suponemos que a ver la final de baloncesto en la supertele de Fidel, que la de los disidentes se ve fatal cuando tienen, oyes, y luego son una panda de desagradecidos que no se conforman con un hostal cuando vienen, sino que encima pretenden ser "refugiados políticos" y esas cosas...
"Diplomacia inteligente" llaman a esto las huestes zetaperas, así que figúrense ustedes lo que sería la lerda y servil, cuando Melilla ya es Marruecos hasta en los pasaportes que expide la satrapía y no sólo en los lapsus más o menos subconscientes de los miembros del Gabinete.
Gayumbos hasta el suelo,
riñones al Jerez,
babuchas besuqueadas,
"lo que quieras te daré"... y los españolitos: sapos para comer
Pagos, cesiones, dádivas, chantajes,
piratas, terroristas, sátrapas y gorilas... "diplomacia ZP"
Un consejo: no saquen mucho la patita por ahí fuera, mejor "quebrada y en casa".
Autora: Maribeluca (Firmas invitadas)
Publicado el 2 de septiembre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.