viernes, 9 de noviembre de 2018

Los tercios españoles


Este gobierno que nos ha tocado en desgracia, de vez en cuando hace algo adecuado o razonable. Me supongo que su presidente, humano al fin y al cabo, participa de la falibilidad de los seres de nuestra naturaleza y, en consecuencia,  ni es perfectamente tonto ni perfectamente malvado. Aunque se lo proponga, que se lo propone.

Claro, que lo mismo ha sido ello, para darles en los morros a los eurócratas residentes en Flandes, que a bien tuvieron llamar al orden al tontiloco de Rodríguez, con objeto de que pusiera fin a la fiesta de despilfarro, con que el granujilla ha venido obsequiando a la ciudadanía, durante esta pesadilla, a punto de finalizar. Eso espero.

De modo, que en tierra de conquistadores, de forjadores del Glorioso Imperio Español, ha hecho participar, en el acto de homenaje a las Fuerzas Armadas, a una unidad del ejército de tierra, ataviada de uniformes del Siglo XVI, el de los Tercios Españoles que, cuando les tocó, además de dar por saco a los enemigos de la religión católica, salvaron la Civilización Occidental, como los marines del Imperio USA, cuando les llegó el turno.

Es por ello, que vaya desde aquí mi homenaje a esos hombres rudos, valientes y  disciplinados, a los que Europa debe su supervivencia.

¡¡VIVAN LOS TERCIOS!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 30 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.