![]() |
Ana Pastor entrevista a Esperanza Aguirre en TVE. |
La sectaria y derrochona RTVE, que lo mismo machaca con gran entusiasmo a los líderes del PP que paga a gusto una fortuna inconfesable a Bono por retransmitir su concurso de saltos en la Almenara, eso sí, con resultado de audiencia poco menos que nulo, cuenta en su parrilla de francotiradores con una presentadora de lo más aguerrida o ‘masajista’, según el caso y según la ideología del personaje que le coloquen delante.
Me refiero a Ana Pastor, que es esa sujeta que se pone de los nervios cada vez que le toca, por órdenes de la superioridad, realizar una entrevista destinada a la inmolación de Esperanza Aguirre. ¡Agua en los dos casos conocidos! La pastorcilla, con piel de ‘corderitita’ y corazón de lobo estepario, acostumbra a salir trasquilada a manos de Esperanza, la presidenta madrileña, quien en su proverbial tono flemático nunca deja de contrarrestar la histeria de la locutora y desmentirle, razonadamente, sus impertinentes preguntas-balazos.
Recientemente, en uno de los desayunos de TVE, la ‘bien pagá’ Pastor recibió unas cuantas andanadas como respuestas a sus insolencias. Así, Esperanza Aguirre le desmintió el asunto Revilla, ese politiquillo más conocido como el señor Anchoas, que gobierna Cantabria en minoría absoluta con tal de que no lo haga el PP. La Pastor, en plan ‘duracel’, siguió y siguió y siguió con el tema: infructuosamente. Como argumento para su insistencia, la pastorcilla esgrimió que Revilla es “un representante político de nivel”. ¡‘Andayá’! Las balas rebotaron y alguna casi le voló un pie.
Pueden leer en este enlace de Libertad Digital una versión más extensa de la entrevista-‘Parabellum’ perpetrada por la pastorcilla. Por mi parte, para finalizar, quiero destacar la magnífica respuesta de Esperanza ante el intento angustioso de la ‘periodista’ destinado a vincular al PP con el antiguo régimen: ‘La derecha democrática está a catorce puntos del PSOE’.
No sé lo que hará el Partido Popular con TVE si gana las elecciones. Desde luego, si por mí fuera, trataría de privatizarla a no tardar. Y entretanto, Ana Pastor a la puta calle.
Autor: Policronio
Publicado el 15 de octubre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.