lunes, 12 de noviembre de 2018

La debacle del socialismo comenzará en Cataluña


Ninguna región más adecuada que Cataluña, donde se inició el ascenso zapaterino gracias al nacionalsocialista Maragall, para que se dé inicio a la debacle de este aguardentoso régimen político que padecemos en España. Noviembre queda a la vuelta de la esquina, que es cuando deben celebrarse las autonómicas catalanas, donde el PSC de Montilla, igual que la Selección norcoreana de fútbol, deberá perder por goleada. A fin de cuentas, cada vez es menor la diferencia que se advierte entre la libertad en Corea del Norte y la existente en tantos ámbitos de la ‘Catalunya’ tripartítica.


Con un agravante, mientras los coreanos comunistas viven para el homenaje permanente del ‘Lider Supremo’, sin fijarse en absoluto de que adoran a un tirano (a la fuerza ahorcan), en el ‘Govern’ del secuestrado Montilla, cuyo secuestrador en jefe no es otro que Carod, todo son imposiciones, desprecios a la razón y estímulos a la inmoralidad más acentuada, como se demuestra mediante la difusión, de nuevo, de una especie de modelo sexual idealizado donde lo único que cuenta es follar como sea y con quien sea.

Y tras esas elecciones catalanas quedará poco más de un año, plazo que puede ser de lo más nocivo para el PSOE, ya que con un ZP convertido en la caricatura del más torpe de los náufragos deberán plantarse en las generales de 2012, donde los socialistas, de seguir la misma tendencia de ahora (nada hace pensar en un remedio, si acaso en lo contrario), lo raro será que logren alcanzar los 100 diputados. Y algo así, para una formación política que debe mantener a sus numerosísimos paniaguados, miles de los cuales no han trabajado nunca, tal vez supondría acabar en la marginalidad.

En la marginalidad o en esa locura que experimentaron en 1934, valga el antecedente, cuando iniciaron una sublevación contra el gobierno legítimo (esta vez sí) de la II República y lo hicieron como consecuencia de su incapacidad para adaptarse a la oposición y su instinto traicionero, que no otra cosa fue lo sucedido entre 2002 y 2004, con unos alborotos callejeros continuados y respaldados por sus medios de comunicación (revolución de nuestro tiempo), que duraron dos años y concluyeron en la víspera del 11-M. Poco antes, en 2011, las elecciones municipales nos ofrecerán la medida del hastío que ya despierta el socialismo, y eso que la tendencia suele ser desvincular al alcalde (personaje cercano) del malvado que manda en el partido.

No es de extrañar, pues, que los de Ciutadans hayan sacado el vídeo que encabeza este artículo, a cuyo pie es posible leer, además, unas cuantas verdades:

La traición que el socialismo catalán con la complicidad del socialismo español ha consumado, a los ciudadanos españoles en general y a los trabajadores catalanes en particular, desde que Maragall asumió la presidencia de la Generalitat de mano de los independentistas radicales de ERC y de los pijos-verdes de ICV ha supuesto el mayor desastre para la ciudadanía progresista y de izquierdas catalana. Pero los ciudadanos les han respondido. SE HAN HUNDIDO EN LAS ENCUESTAS y el fantasma de la mayoría absoluta del nacionalismo soberanista y corrupto burgués catalán, unido a UNA ABSTENCIÓN HISTÓRICA del electorado de centro-izquierda, está a la vuelta de la esquina en las próximas elecciones autonómicas. SOLAMENTE HAY UN VOTO PROGRESISTA Y DE CENTRO IZQUIERDA AHORA EN CATALUÑA: CIUTADANS (a no ser que la ambición irresponsable y autista de Rosa Díez, que, como el perro del hortelano NI COME NI DEJA COMER, lo ponga demasiado difícil).

Origen vídeo: CiudadanosPorUnTube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.