La Fiscalía de Cándido no quiere admitir a trámite la querella de la asociación de Alcaraz contra el yoyas de Eguiguren porque —atención— no existe "tipicidad"... vale, y ¿desde cuándo compartir mesa y mantel con un asesino prófugo y no chivar su paradero —aunque todo quisque sepa dónde pace esta Ternera— no es delito? ¿Desde cuándo jactarse de ello y alabar a tal sujeto no supone vejar a sus víctimas? Igual se creen que somos todos lerdos y ya ni siquiera existe el mínimo decoro de guardar las apariencias, vaya pintas me lleva la mujer del César...
Además, el fiscal del País Vasco, el señor Calparsoro, dice que Batasuna tiene posibilidades de volver a las urnas y defiende los beneficios penitenciarios para los "arrepentidos", ya saben, llevar a amacho a la pelu, pasear y cruzar chuchos, y financiarle un hijo de probeta a una puerca asesina con el dinero que sale del bolsillo de los potenciales asesinables… y demás zarandajas convertidas en prerrogativas para los violentos.
Ayer Javier Solana —otro que tal— filtró en la SER un informe que dice que la banda terrorista está "terminal", pero todos los indicios apuntan, una vez más, a que en lugar de cortar la cabeza de la serpiente y hacernos un bolso con su piel, multitud de manos solícitas se aprestan a aplicarle la mascarilla de oxígeno.
Texto: Maribeluca (Firmas invitadas)
Imagen: Batiburrillo
Publicado el 19 de noviembre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.