lunes, 5 de noviembre de 2018

Cuidado conmigo, que aún estoy que muerdo


No sé qué narices han hecho los de Telefónica en mi zona, ahora que la ADSL ha pasado a ser Movistar, pero lo cierto es que me han tenido más de ocho horas sin conexión. Y claro, te crean un trauma a la altura de los que padecen el síndrome de abstinencia. ¡Leñe, y aquí no hay metadona! De la mala uva, pasas a la resignación al ver que dejan todos tus compromisos sin posibilidad alguna de atenderlos. Eso sí, de un modo automático, al marcar el 1004 para interesarme, me salió una voz enlatada que venía a decir más o menos: “Hay una incidencia, estamos trabajando para repararla”. Y luego, esta sí que es nueva, nada más restablecerse la ADSL recibí una llamada, con voz también enlatada, comunicándome la reanudación del servicio. ¡Pasmado me quedé por esto último!

Me pregunto si aquí, ante casos tan ‘angustiosos’ como el mío —:-))—, el organismo correspondiente no debería sacar de oficio una norma que estableciese un mes de conexión gratis, como mínimo, por cada hora sin el correspondiente servicio de ADSL. ¿Se espabilarían más en las averías? ¿Tratarían de evitarlas? Sí, ya sé que siempre puedo cambiarme de proveedor, pero es que casi todos los demás dependen de Telefónica (he tenido otros) y al final no evitas redundar la burocracia y oír, cuando haces la reclamación, cómo van pasándose la pelota de aquí para allá. En todo caso, mis disculpas a los lectores de Batiburrillo por no haber atendido el blog. ¡Ah, se me olvidaba: tampoco he tenido Imagenio! ¡Ni comentaros quiero cómo le ha sentado a la familia, casi acabamos a mordiscos! 

Autor: Policronio
Publicado el 10 de mayo de 2010

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