martes, 6 de noviembre de 2018

Aznar: "orgulloso de sus crímenes de guerra en Iraq"


Lo de Televisión Española roza la criminalidad. Desde que la cadena se encuentra en manos socialistas, no hay día en el que no se cometa alguna fechoría que atente contra la democracia, entendida como tal, en este caso, la imparcialidad informativa que debe corresponderle a un medio público, que costeamos todos, y que tan a menudo soslaya. En las noticias de La 2 han destacado esa página vomitiva que responde al nombre de Tyrannybook, que es una creación de Amnistía Internacional donde todo el que quiera puede proponer el nombre de un tirano o un criminal de guerra. Se trata de crear el ‘Top Ten’ de la maldad y José María Aznar es uno de los candidatos propuestos por algún usuario descerebrado. Razón aceptada por AI para integrar su candidatura: Aznar se siente ‘orgulloso de sus crímenes de guerra en Iraq’. ¡Tres tiros de sal le daría yo, en el culo, al responsable de TVE! ¡Y otros tres al de Amnistía!

Esta sería la relación de los tiranos más guays: Robert Mugabe, de Zimbabwe; Omar Al-Bashir, de Sudán; Kim Jong Il, de Corea del Norte; Than Shwe, de Myanmar; Hu Jintau, de China; Mahmoud Ahmadinejad, de Irán; Thomas Lubanga Dilo, de la República Democrática del Congo; Radovan Karadzic, de Serbia; Aleksandr Lukashenko, de Bielorrusia, y Ramzan Kadyrov Akhmadovich, de Chechenia.

Naturalmente, los hermanos Castro, Hugo Chávez o el genocida nicaragüense Daniel Ortega carecen de toda posibilidad de acceder al pelotón de escogidos. De donde se deduce que sí son todos los que están, pero no están todos los que son. Diga lo que diga esa asociación de malhechores compuesta por RTVE-AI. 

La noticia la ha sacado La Gaceta [enlace roto], y también Periodista Digital, diarios sin complejos que cada día me gustan más porque vienen demostrando a menudo los enjuagues, manipulaciones y hechos delictivos tanto del poder zapaterino como de la izquierda sarmentosa que lo respalda. Eso sí, un respaldo logrado siempre mediante ese asqueroso agit-prop, marca definitoria de la izquierda, al que La 2 no ha dudado en sumarse.

Autor: Policronio
Publicado el 14 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.