Leo en varios medios que las góticas no quieren hacer dieta... Resulta que un endocrino les había recomendado un régimen por motivos puramente salutíferos y no porque el populacho las tildara de "morcillas" y otras lindezas muy alejadas de la caridad cristiana a causa de aquella foto con los Obama, y se han negado a seguirlo; al parecer las nenas de ZP y Sonsoles están extremadamente rebeldes y levantiscas y "no se adaptan" a la Moncloa. No se especifican las rebeldías —ya que no parece que hayan salido antiabortistas, ni del PP, ni cosas peores (igual es que fuman, vaya a saber)—, porque a tenor de lo poco que se conoce de sus andanzas por las carrozas del orgullo y por las redes sociales, siguen la línea propugnada por papuchi, así que no sabemos el motivo de tanta preocupación de los progenitores A y B si participan entusiásticamente del ideario de la EPC, pero se dice y se rumorea que pueden ser la razón por la que Zapatero se decida finalmente a no presentar de nuevo su candidatura y abandone ese palacete de aires mefíticos. Claro que también se dice que es otro de los globos sonda habituales para tapar el nulo predicamento y entusiasmo que le otorgan ahora mismo sus propias huestes, malísima es la gente por Dios, pero es que ya no va ni a Rodiezmo no sea que vuele algún tomate.
Moratinos |
En fin, no estamos libres de que nuestros vástagos vayan con malas compañías... lo malo es cuando somos mayorcitos y nos siguen molando. En semana y media, Moratinos se ha paseado del bracete de los Castro (e intentado colgarse una medalla por unas excarcelaciones que son deportaciones y que en todo caso sería para la Iglesia cubana, las Damas de Blanco, Fariñas y el difunto Zapata), ha ido de cenita con el lapidador de adúlteras (alrededor de 120.000 opositores al régimen iraní asesinados) y, después del lío que se armó con Kagame y la aparición de su oponente sin cabeza y tal, que hizo desaconsejable su recibimiento en Moncloa, se vieron en un hotel madrileño y tan contento que se ha vuelto para Ruanda el hombre. Los de la ONU, tras su heroica intervención en el asunto —véase la película "Hotel Rwanda"— y en su línea habitual de seguir liando entuertos, ponen a ese sujeto al frente de no sé cuáles Objetivos del Milenio, pero nos los imaginamos...
Es sabido que los gobernantes a veces deben tratar con ciertos "mandatarios" por imperativo legal, pero como en todo hay límites y modos de hacerlo sin caer en espectáculos vergonzantes ni que se note el "estamos tan a gustito". Por cierto, hoy hay una foto de Moratinos feliz en un festejo "moruno", que casi me ahogo con la magdalena, eso se avisa... Y hablando de magdalenas y otros productos de bollería, los del "prohibido prohibir" también los van a quitar de la venta en los colegios (de momento sólo, pero fíense y no coman), ya saben, chuches no, condones sí, bollos no (de los de comer claro, de los otros barra libre), pastillita abortiva también (sin receta, pa qué) y si no picadillo de nene... fotos en las cajetillas sí (y qué asco dan, oiga) y de fetos en 3D no, no vaya a ser que alguna se informe, se conciencie y no aborte... ¿Gentuza?, ¡qué vaaaaa!
Claro que en todas partes cuecen habas, y también hay otros que han cambiado de amistades, y ya no los conoce ni la madre que los parió (que debe ser de las pocas que los escucha). Los de la COPE, tras deshacerse de quien decía las verdades del barquero (por eso molestaba a todos), empezaron por reírle las gracietas al Follonero, y ahora se han llevado a los de la SER a los deportes (sí a los de la trola del suicida en calzonatas y el llamamiento contra las sedes peperas), y de paso han tenido que echar a unos cuantos que se han visto en la rue, para poder pagar a tanta estrella. Es probable que consigan subir la maltrecha audiencia, y hasta puede que los acaben escuchando en las calderas de Pedro Botero, pero en fin... el relativismo lo infiltra todo, hasta los pregones de Semana Santa, donde hemos sabido que un pregón fue retirado por aludir al aborto y negarse el encargado a censurarlo, todo esto con conocimiento del obispo de Cartagena..."es que no se puede molestar a los cofrades que están a favor, como eso es de la conciencia de cada uno", eran más o menos los razonamientos de la Junta de Hermandades, y es que nos tememos que más de uno no tiene conciencia de a QUIÉN sirve, y de que los frutos pochos contagian los sanos, y en fin, que todo se pega menos la hermosura.
Autora: Maribeluca (Firmas invitadas)
Publicado el 19 de julio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.