¿Es posible creerse a estas alturas que la vicepresidenta del Gobierno diga alguna vez la verdad? La respuesta de cualquier persona informada sería poco más o menos así: “En absoluto, esta señora siempre miente, está más que demostrado”. Su especialidad, y la razón única para que el adolescente la mantenga en el cargo, es un repertorio inagotable de insultos hacia el PP, tan amplio como su fondo de armario.
No hace mucho lo demostró en uno de sus comentarios embaucadores, cuando se dedicó a insultar a la oposición antes y después de soltarnos una gran mentira en la que esta desahogada aseguró con rotundidad que “España no ha pagado ningún rescate”. Y lo hizo en relación a la liberación del Alakrana y el acreditado medio vasallo, Público, lo reflejó a toda página.
Según el diario ABC, “Durante la práctica totalidad de los 47 días que duró el secuestro del atunero ‘Alakrana’, el Gobierno ocultó -y cuando habló fue para negarlo- que la liberación de los pescadores españoles tuviera un coste económico para las arcas del Estado. Ayer, Miguel Ángel Moratinos reveló que el dinero salió de los fondos reservados del Ministerio de Asuntos Exteriores”.
La conclusión a la que uno puede llegar cuando la falsedad oficial queda tan al descubierto, algo que sucede por enésima vez, sólo puede manifestarse en forma de interrogante: Si reparamos en que las encuestas sitúan a la vicepresidenta del Gobierno entre los ministros de más prestigio, ¿cómo serán los demás? Y un segundo interrogante que viene perfectamente a cuento: ¿Alguien es capaz de concebir un gobierno más espantoso y perjudicial para los españoles no subvencionados?
Texto: El Corregidor (Firmas invitadas)
Publicado el 23 de diciembre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.